Vet-Complex

Virbac fue fundado en 1968 en Carros, cerca de Niza, por el Doctor en Veterinaria Pierre-Richard Dick. Tras sus 40 años de crecimiento y evolución, Virbac sigue siendo hoy un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Su cifra de negocio en 2010 fue de 572,8 millones de euros, situándose entre los diez primeros laboratorios farmacéuticos veterinarios a nivel mundial. Virbac está...


Ver más...
4 Productos.

  • Pienso Virbac Vet complex adult cat calorie regulation para gatos con problemas de obesidad

    VetComplex Calorie Regulation Cat

    14,99
    Agotado
  • ENVÍO
    GRATIS
    Virbac Vet complex adult dog pienso para perros adultos

    VetComplex Adult Dog

    17,99
  • ENVÍO
    GRATIS
    Pienso para perros Virbac vet complex adult dog light

    VetComplex Adult Dog Light

    19,99
  • ENVÍO
    GRATIS
    Virbac Vet complex Renal dog dieta para perros

    VetComplex Renal Dog

    13,99

Categorías

Virbac fue fundado en 1968 en Carros, cerca de Niza, por el Doctor en Veterinaria Pierre-Richard Dick. Tras sus 40 años de crecimiento y evolución, Virbac sigue siendo hoy un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Su cifra de negocio en 2010 fue de 572,8 millones de euros, situándose entre los diez primeros laboratorios farmacéuticos veterinarios a nivel mundial.

Virbac está presente en más de 100 países, con más de 27 filiales e integra un equipo humano de más de 3.150 colaboradores. Desde 1985, cotiza en la Bolsa de Valores de París.

Virbac ofrece una amplia gama de productos que cubren las principales patologías de los animales de compañía y animales de producción. Las vacunas y un gran abanico de medicamentos de prevención y tratamiento forman su completa gama.

Virbac se ha convertido en el laboratorio de referencia y en un experto en salud animal, a nivel mundial, que cubre con sus productos y servicios de alta calidad, eficacia y practicidad, todas las necesidades del veterinario y de los propietarios de los animales.

Virbac, mantiene su carisma de empresa familiar, no sólo por la mayor participación de su accionariado si no también por sus principios de gestión y dirección, sus valores de empresa y su cultura.

Hoy el Grupo Virbac cuenta en España con la filial Virbac España S.A., ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), fundada en 1983.

Sus más de 20 años de implantación en el mercado español, sitúan la filial en el cuarto lugar del ranking nacional de laboratorios veterinarios.

Actualmente Virbac España, S.A. cuenta con 36 empleados, y con una extensa red de distribución nacional, ubicadas en puntos estratégicos en todo el país, que comercializan su amplia gama de medicamentos veterinarios.