SATISFACTION

La línea de productos  SATISFACTION, por su especial composición en nutrientes, es un alimento de fácil digestión, siendo el más adecuado para la alimentación de los cachorros durante toda su etapa de crecimiento y para el mantenimiento de perros adultos en un perfecto estado de salud a lo largo de todos los años de su vida. Exclusivamente  pollo, cordero (solo en la línea Lamb & Rice) y...


Ver más...
SATISFACTION
3 Productos.

Categorías

La línea de productos  SATISFACTION, por su especial composición en nutrientes, es un alimento de fácil digestión, siendo el más adecuado para la alimentación de los cachorros durante toda su etapa de crecimiento y para el mantenimiento de perros adultos en un perfecto estado de salud a lo largo de todos los años de su vida.

Exclusivamente  pollo, cordero (solo en la línea Lamb & Rice) y huevo como fuentes proteicas:

 

Pollo fresco

Proteínas deshidratadas de pollo

Cordero fresco (exclusivo de la línea Lamb & Rice)

Proteínas deshidratadas de cordero (exclusivo de la línea Lamb & Rice)

Huevos enteros deshidratados

Arroz como principal fuente de carbohidratos, y único carbohidrato  en las variedades PUPPY.

 

Grasa de pollo como principal fuente de energía. Esta grasa aporta gran cantidad de ácido linoléico (serie  6) que favorece una piel sana y un pelo brillante. Es altamente digestible y por ello la asimilación a nivel intestinal es total. Aporta gran palatabilidad y adecuada textura al alimento.

 

 Pulpa de remolacha como fuente de fibra, que aporta un equilibrado porcentaje entre fibra fermentable y no fermentable, lo cual contribuye a la salud de las células del colon y por lo tanto, a la salud general del organismo.

 

L-Carnitina ayuda a que la grasa se transforme en energía, favoreciendo la eliminación  de acúmulos de grasa.

 

Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos. A través de ellos reforzamos el sistema inmunitario y ayudamos a retrasar el envejecimiento prematuro.

 

Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y una correcta visión.

El aporte combinado de Glucosamina  y Condroitín sulfato ayuda a mantener en buen estado las articulaciones de los perros, regenerando el cartílago e impidiendo su deterioro.