Royal Canin Veterinaria - Perros esterilizados

El pienso para perros esterilizados está disponible aquí. Descubre una alimentación innovadora elaborada para perros esterilizados que tienen una tendencia al sobrepeso muy marcada. Esta gama de Royal Canin sterilised toma en cuenta tanto el tamaño del perro esterilizado, como la edad. Escoge a continuación la fórmula de pienso Royal Canin Neutered más adecuada para tu perro: Recomendaciones...


Ver más...
5 Productos.

Categorías

El pienso para perros esterilizados está disponible aquí. Descubre una alimentación innovadora elaborada para perros esterilizados que tienen una tendencia al sobrepeso muy marcada. Esta gama de Royal Canin sterilised toma en cuenta tanto el tamaño del perro esterilizado, como la edad. Escoge a continuación la fórmula de pienso Royal Canin Neutered más adecuada para tu perro:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Veterinaria - Perros esterilizados

La gama de pienso Royal Canin Veterinaria Fisiológica engloba cinco productos para perros esterilizados tanto adultos como cachorros. Los perros después de una operación tienen una tendencia muy marcada al sobrepeso. La gama de Royal Canin toma en cuenta tanto el tamaño del perro como la edad, dos factores importantes que debes tener en cuenta cuando vas por elegir un pienso adecuado para tu mascota. Los alimentos para cachorros o perros jóvenes y esterilizados son compuestos de ingredientes distintos que los alimentos para perros adultos. Las fórmulas para perros adultos esterilizados tienen en cuenta principalmente el problema del sobrepeso, aunque el pienso para cachorros esterilizados también tiene en cuenta la fase de crecimiento. 
Las dos fórmulas para perros jóvenes son el pienso Royal Canin Vet Neutered Junior y el Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog para perros de razas grandes. Para perros en la edad adulta, Royal Canin proporciona Royal Canin Vet Neutered Adult Small Dog para perros pequeños, el Royal Canin Vet Neutered Adult para perros medianos y el Royal Canin Vet Neutered Adult Large Dog para perros de razas grandes.