Royal Canin Medium

Royal Canin Size Health Nutrition Medium es un pienso especializado para perros de razas medianas que pesan entre 11 y 25 kg en edad adulta. Aquí encontrarás pienso Royal Canin Medium para cada etapa de vida de tu perro. Te recomendamos esta solución completa y equilibrada para la salud y el bienestar de tu mascota. Otras recomendaciones para royal canin medium La gama de pienso Royal Canin...


Ver más...
10 Productos.

Categorías

Royal Canin Size Health Nutrition Medium es un pienso especializado para perros de razas medianas que pesan entre 11 y 25 kg en edad adulta. Aquí encontrarás pienso Royal Canin Medium para cada etapa de vida de tu perro. Te recomendamos esta solución completa y equilibrada para la salud y el bienestar de tu mascota.

Otras recomendaciones para royal canin medium

La gama de pienso Royal Canin Medium cubre todas las etapas de crecimiento de tu perro. Para perros medianos cachorros y jóvenes, el pienso Royal Canin Medium Starter y Royal Canin Medium Junior son fórmulas ideales. Convienen perfectamente para razas como Cockers, Bull Terriers, Bulldogs,Schnauzers, Sabuesos y más perros que pesan hasta 25 kilos cuando llegan a edad adulta. La fórmula Royal Canin Medium Adult es una de la más vendida por su precio económico y su calidad premium. 
Para proporcionar pienso más adecuado a las necesidades específicas de cada perro, Royal Canin ofrece Royal Canin Medium Sterilisedpara perros esterilizados de tamaños mediano, Royal Canin Medium Sensible para una mejor tolerancia digestiva, Royal Canin Medium Light para perros con sobrepeso y Royal Canin Medium Dermacomfort para perros que sufren de irritaciones de piel.