Royal Canin Maxi

Royal Canin Size Health Nutrition Maxi es un pienso especializado para perros de razas grandes que pesan entre 26 y 45 kg en edad adulta. El pienso Royal Canin maxi adult ofrece una fórmula con todos los nutrientes esenciales para el bienestar de tu mascota. Te recomendamos los piensos Royal Canin para razas grandes formulados especialmente para ellos. Otras recomendaciones para royal canin...


Ver más...
8 Productos.

Categorías

Royal Canin Size Health Nutrition Maxi es un pienso especializado para perros de razas grandes que pesan entre 26 y 45 kg en edad adulta. El pienso Royal Canin maxi adult ofrece una fórmula con todos los nutrientes esenciales para el bienestar de tu mascota. Te recomendamos los piensos Royal Canin para razas grandes formulados especialmente para ellos.

Otras recomendaciones para royal canin maxi

La gama Royal Canin Maxi sigue todas las etapas de crecimiento de tu perro. El pienso Royal Canin Maxi Starter está pensando para cachorros en periodo de destete y hasta los dos meses de edad. El pienso Royal Canin Maxi Junior es recomendado hasta los 15 meses de edad. Después deberías comprar Royal Canin Maxi Adult y seguir con el Royal Canin Maxi Adult +5 cuando llega a los 5 años. El Royal Canin Maxi Ageing +8 es un buen pienso para perros medianos de edad avanzada. El pienso Maxi vendría bien para Bóxers, Huskys, Labradores, Dálmatas, Golden Retrievers, Dobermans y otras razas que llegan a pesar entre 26 y 45 kilos a edad adulta. 
La marca Royal Canin también ofrece pienso formulado para necesidades específicas de tu perro. El pienso Royal Canin Maxi Light es un alimento que proporciona menos calorías para controlar el peso de tu perro. Elige el pienso Royal Canin Maxi Dermacomfort si tu perro sufre de irritaciones de piel, y el Royal Canin Maxi Sterilised si tienes un perro esterilizado.