Royal Canin Giant

Royal Canin Size Health Nutrition Giant es una gama de pienso especializada para perros de razas gigantes que pesan más de 45 kg en edad adulta. Los perros de razas muy grandes necesita una alimentación adaptada a sus necesidades fisiológicas específicas. Descubre las fórmulas de la gama Royal Canin Giant para tu perro y sus beneficios para su salud. Existen alimentos para cada etapa de vida de...


Ver más...
5 Productos.

Categorías

Royal Canin Size Health Nutrition Giant es una gama de pienso especializada para perros de razas gigantes que pesan más de 45 kg en edad adulta. Los perros de razas muy grandes necesita una alimentación adaptada a sus necesidades fisiológicas específicas. Descubre las fórmulas de la gama Royal Canin Giant para tu perro y sus beneficios para su salud. Existen alimentos para cada etapa de vida de tu mascota y su nivel de actividad física.

Otras recomendaciones para royal canin giant

¿Tienes une perro muy grande? Nosotros tenemos el pienso adecuado para tu raza de perro. Las fórmulas de Royal Canin para perros Giantes vendrían bien para perros de montaña Gran Suizos y de los pirineos, Komondores, San Bernardos, Landseers y otros perros de más de 45 kilos a edad adulta. Esta gama propone el pienso Royal Canin Giant Starter para cachorros y hasta los dos meses de edad, que despues se puede sustituir por el pienso Royal Canin Giant Puppy hasta 8 meses de edad. Después de 8 meses, puedes dar a tu perro el pienso Royal Canin Giant Junior y sustituirlo por el Royal Canin Giant Adult a partir de los 18 meses.