Royal Canin Size Health Nutrition

Royal Canin Size Health Nutrition Selecciona el tipo de pienso que estás buscando:  Perros muy pequeños(menos de 4 kg)  Perros pequeños(menos de 10 kg) Perros medianos(entre 11 y 25 kg)  Perros grandes(entre 26 y 45 kg)  Perros gigantes(más de 45 kg) Descubre las diferentes fórmulas de pienso para perros Royal Canin Size Health Nutrition elaboradas para...


Ver más...
38 Productos.

Categorías

Royal Canin Size Health Nutrition

Selecciona el tipo de pienso que estás buscando:

Royal Canin X-Small Royal Canin Mini Royal Canin Medium Royal Canin Maxi Royal Canin Giant
 Perros muy pequeños
(menos de 4 kg)
 Perros pequeños
(menos de 10 kg)
Perros medianos
(entre 11 y 25 kg)
 Perros grandes
(entre 26 y 45 kg)
 Perros gigantes
(más de 45 kg)

Descubre las diferentes fórmulas de pienso para perros Royal Canin Size Health Nutrition elaboradas para cualquier tamaño de perro. Te recomendamos una gama de alimentación adaptada al peso de tu perro para aportarle todos los nutrientes esenciales que necesite. A continuación, podrás leer más información sobre nuestras fórmulas especiales para perros muy pequeños o más grandes, y para cada etapa de vida. Proporcionamos Royal Canin Starter para cachorros recién nacidos, y otras fórmulas con los nutrientes adecuados para la edad de tu perro.

Otras recomendaciones para royal canin size health nutrition

Royal Canin proporciona pienso adecuado para las necesidades fisiológicas de cada perro. Descubre el pienso para perros x-small para razas como Chihuahuas, Bichón Bolonés, Pomeranias, Yorkshire Terriers, y otros que pesan menos de 4 kilos a edad adulta. La gama Royal Canin mini para perros de menos de 10 kilos es ideal para razas como los Schnauzers Miniaturas, Silky Terriers, y Carlinos. Podrás conseguir un pienso adecuado para la raza de tu perro, su edad y sus necesidades específicas. Si tienes un perro de tamaño mediano, que pesa entre 11 y 25 kilos, te recomendamos la gama Royal Canin Medium. La gama de pienso Royal Canin Maxi aporta todos los nutrientes esenciales para perros de tamaños grandes como los Rottweilers, Pastores Alemán, Labrador Retriever, Bóxer y perros que pesan entre 26 y 40 kilos a edad adulta. Royal Canin poroporciona una última gama de pienso para perros de más de 40 kilos, el pienso Royal Canin Giant.