Royal Canin Dietas Veterinarias para perros

Royal Canin Dietas Veterinarias Descubre las diferentes fórmulas de pienso Royal Canin Veterinary para perros adaptadas a las condiciones especiales de tu mascota. Esta marca ofrece una de las gamas veterinarias dietética más completa para aliviar y intentar curar los problemas de salud de tu perro. Encontrarás gamas específicas para los distintos tamaños de perro, y por lo tanto mucho más...


Ver más...
50 Productos.

Categorías

Royal Canin Dietas Veterinarias

Descubre las diferentes fórmulas de pienso Royal Canin Veterinary para perros adaptadas a las condiciones especiales de tu mascota. Esta marca ofrece una de las gamas veterinarias dietética más completa para aliviar y intentar curar los problemas de salud de tu perro. Encontrarás gamas específicas para los distintos tamaños de perro, y por lo tanto mucho más adecuadas para ayudar tu perro a recuperar de su enfermedad. Los alimentos de Royal Canin Veterinary Diet deberían ser utilizados únicamente para manejar las distintas patologías, y su prescripción se debe realizar siempre por veterinarios. Es necesario preguntar a tu veterinario, ya que es el que puede diagnosticar el problema y recomendar el alimento que ayude a conseguir una óptima recuperación. 

Por ejemplo, descubre el pienso Light para perros que tienen que perder peso. El pienso Royal Canin Dietas Veterinarias está compuesto de alimentos indicados para el tratamiento de diferentes enfermedades que afectan tu perro. Tenemos pienso paraproblemas renalestrastornos intestinales, hepáticos, de sobrepeso, cardíacos, diabetesurinarios, de mobilidad, pienso para periodos de convalecencia, etc...Escoge el pienso recomendado por tu veterinario a continuación:
 

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Dietas Veterinarias


¿Porqué tener cuidado antes de escoger una dieta veterinaria? 

Existe una amplia variedad de comida terapéutica Royal Canin clínicamente probada para ayudar a controlar los problemas de salud o carencias genéticas de tu mascota. Las fórmulas de dietas veterinarias de Royal Canin tienen en cuenta las exigencias específicas de cada perro. Todas las gamas veterinarias diéteticas de Royal Canin están disponibles en pienso seco y húmedo a precio baratos en ByPets. Estos alimentos secos y enlatados ayudan al manejo de patologías como los problemas urinarios, dermatológicos, renales, de movilidad, gastrointestinales, obesidad… 

Hoy en día la mayoría de patologías crónicas y agudas de perros y gatos se están tratando a partir de dietas de prescripción además de medicamentos. Los veterinarios especialistas utilicen estas dietas y confían en ellas después de un largo camino de trabajo e investigación que ha permitido a estas dietas de cumplir las normativas nacionales e internacionales y obtener resultados clínicos con los animales tratados. 

Estas dietas incluyen varios elementos y nutrientes de alta calidad como antioxidantes, elementos básicos para ayudar a todos los problemas degenerativos celulares, vitaminas como la del complejo B y C, el Selenio, los beta-carotenos que refuerzan la acción de la vitamina E y ayudan a actuar a los antioxidantes. Las fórmulas se basan en una serie de componentes comunes a los que se añaden los nutrientes que son necesarios para solucionar el problema concreto. 

Las dietas hypoalergénicas, para el control de peso, o para problemas urinarios por ejemplo están realizados a base de ingredientes seleccionados por su valor nutricional. Estos alimentos siempre deben estar prescritos por veterinarios ya que son ellos los que pueden diagnosticar el problema y recomendar el alimento que ayude a conseguir una óptima recuperación. Las fórmulas más conocidas son el Royal Canin Mobility para los problemas de articulaciones, Royal Canin Hypoallergenic para intolerancias alimentarias y alergias , Royal Canin Gastro Intestinal para trastornos digestivos, Royal Canin Weight Control para el control de peso, Royal Canin Diabetic para la diabetes,Royal Canin Obesity Management para perros con sobrepeso, Royal Canin Hepatic para trastornos hepáticos, Royal Canin Satiety Support para perros obesos, Royal Canin Skin Care para los problemas de piel, Royal Canin Urinary para perros que sufren de cálculos urinarios, Royal Canin Sensitivity Control para perros que sufren de problemas digestivos, y Royal Canin Fibre para perros con diarrea y estrés.

En los últimos treinta años, se ha logrado que los animales de compañía mejoran su existencias, evitando al máximo problemas gastrointestinales, renales, dermatológicos, e incluso mejorando enfermedades graves como el cáncer, la artrosis, afecciones cardiacas y más. Las dietas especiales siempre deberían ser suministradas bajo prescripción veterinaria y nunca por decisión propia y/o consejos de amigos y familiares ya que podrían ser mal aconsejados y perjudicar a su apreciado amigo.