Royal Canin Yorkshire

Este pienso Royal Canin Yorkshire ha sido diseñados específicamente para la raza de perros yorkshire, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. El pienso Royal Canin Yorkshire adulto es adecuado para los que han llegado a los 10 meses de edad, y el pienso Royal Canin Yorkshire junior es más recomendado para yorkshires cachorros de menos de 10 meses de edad. Este...


Ver más...
3 Productos.

Categorías

Este pienso Royal Canin Yorkshire ha sido diseñados específicamente para la raza de perros yorkshire, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. El pienso Royal Canin Yorkshire adulto es adecuado para los que han llegado a los 10 meses de edad, y el pienso Royal Canin Yorkshire junior es más recomendado para yorkshires cachorros de menos de 10 meses de edad. Este alimento especial ha sido elaborado gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Yorkshire


Conoce a tu Yorkshire Terrier:

Los amantes del Yorkshire Terrier también le llaman “Yorkie”. Esta raza de perro Toy es más conocida por su pelaje liso y sedoso. Su color azul gris oscuro con manchas de fuego en la cabeza y en el pecho, da a este perro su hermoso aspecto. El Yorkshire es una raza compacta y muy pequeña que no llega a pesar más de 3 kilos a la edad adulta. Es un perro generalmente sano y enérgico que puede vivir hasta 15 años si son manejados con cuidado. Deber ser peinado y cepillado todos los días para un pelaje brillante y suave. 
Su pequeño tamaño le hace susceptible a una serie de problemas de salud, incluyendo de cadera, problemas en las articulaciones, de digestión, dental y fracturas óseas. El pienso Royal Canin Yorkshire Terrier es una fórmula completa y equilibrada para esta raza de perro.
El Yorkshire es fácil de transportar por su tamaño reducido, aunque hay que tener cuidado al transportarlo y sostenerlo porque es frágil. Esta raza tan valiente tiene tendencia a la lucha con perros mucho más grandes y por eso te recomendamos te mantenerlos con una correo durante los paseos. 

Alimentar a tu Yorkshire Terrier:

Royal Canin proporciona una fórmula completa especialmente elaborada para el Yorkshire Terrier. El pienso Royal Canin Yorkshire tiene en cuenta las necesidades nutricionales del Yorkshire y refuerza la belleza de su pelaje. Esta raza de perro es conocida por su pelo largo, suave y brillante, por eso es importante proporcionarle una alimentación adecuada que mantiene su pelo saludable, evitándole a su vez un pelo apagado, graso y seco. La fórmula de Royal Canin favorece una buena calidad del pelo, una piel sana, una buena higiene bucodental y previene de manera eficaz el envejecimiento. Los ingredientes de alta calidad en el pienso Royal Canin Yorkshire Terrier 28 ofrece al este pienso aromas sabrosas que permiten satisfacer el apetito del Yorkshire. Te recomendamos el pienso Royal Canin Yorkshire Terrier Junior 29 para cachorros de desde el destete hasta los 10 meses. Descubre los mejores precios en pienso Royal Canin Yorkshire aquí.