Royal Canin West Highland White Terrier

Estos piensos Royal Canin West Highland White Terrier han sido diseñados específicamente para la raza de perros West Highland White Terrier, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Recomendaciones para el uso de Royal Canin West Highland White Terrier Conoce a tu Westy:El West Highland White Terrier, mejor conocido por Westy o Westie, es famoso por su...


Ver más...

¡Hola! Estamos añadiendo productos a nuestro catálogo para ofrecerle un mejor servicio. ¡Vuelva pronto!

Estos piensos Royal Canin West Highland White Terrier han sido diseñados específicamente para la raza de perros West Highland White Terrier, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin West Highland White Terrier


Conoce a tu Westy:

El West Highland White Terrier, mejor conocido por Westy o Westie, es famoso por su pelaje todo blanco. Esta raza es muy fiel con dueños, pero siempre moviendo buscando un ejercicio de 15 a 30 min. Estos perros muy sociables les encantan jugar con pelotas y juguetes. Los West Highland Terrier muy sanos aunque como otras razas pueden tener tendencias a algunas enfermedades. Te recomendamos una alimentación de alta calidad para mantener su salud y bienestar. 

Alimentar a tu Westy:

El alimento Royal Canin West Highland Terrier especialmente elaborado para el Westy, tiene en cuenta las exigencias nutricionales de esta raza con un cuidado especial para su pelaje blanco brillante. Una alimentación de calidad para esta raza solo puede ser un alimento a medida que incluye un aporte de aminoácidos específicamente escogidos para ayudar a la síntesis del pelo, así como ácidos grasos derivados del aceite de borraja y de la linaza que favorecen un pelaje brillante y una piel sana. El pienso Royal Canin West Highland White Terrier 21 proporciona los nutrientes esenciales para mantener su piel sana y reducir los riesgos de irritaciones cutáneas. Aunque el Westy puede ser un animal muy exigente con la comida, este pienso de palatabilidad excepcional satisfará los apetitos más exigentes.