Royal Canin Schnauzer

Estos piensos Royal Canin Schnauzer han sido diseñados específicamente para la raza de perros schnauzer, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. Recomendaciones para el uso de Royal Canin Schnauzer Conoce a tu Schnauzer:El Schnauzer Miniatura es una raza pequeña de perros muy activos y alertas. El Schnauzer se adapta perfectamente a la vida en familia tanto en...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Schnauzer han sido diseñados específicamente para la raza de perros schnauzer, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Schnauzer


Conoce a tu Schnauzer:

El Schnauzer Miniatura es una raza pequeña de perros muy activos y alertas. El Schnauzer se adapta perfectamente a la vida en familia tanto en una casa de campo como en un piso de cuidad. Al contrario de los Terriers es un perro fácil de adiestrar porque es generalmente muy obediente. Los Schnauzers disfrutan del aire libre con cualquier clima. Es un perro que le encantan las caminatas largas y a veces, nadar. También pueden vivir felizmente con poco ejercicio. Para no perder mucho de su distinción y encanto, es importante de mantener a tu Schnauzer prolijo y bien peluqueado. Este es un requerimiento básico. Su pelo duro crece durante un tiempo hasta llegar a un largo determinado y luego “muere”. Este pelo tiene tendencia a quedarse en el perro hasta que él se pase por un arbusto o juegue con niños. Una buena alimentación puede facilitar el mantenimiento del pelaje de tu Schnauzer. Los Schnauzer pueden ser afectados por algunas enfermedades que también afectan a otras razas caninas y que están causadas por problemas nutricionales. Por eso es recomendado de proporcionarle un pienso a medida para esta raza. 

Alimentar a tu Schnauzer:

La marca Royal Canin ofrece una fórmula especial para el Schnauzer Miniatura desde cachorro a la edad adulta. Este pienso tiene en cuenta las exigencias nutricionales de los perros de esta raza y ayuda especialmente a mantener su tracto urinario. Hay varias ventajas en proporcionar un pienso Premium a tu Schnauzer. El contenido reducido en materias grasas del pienso Royal Canin Schnauzer Miniatura ayuda a controlar el peso y mantener una forma ideal. Su fórmula de 4 vitaminas favorece un pelaje brillante y saludable. Uno de los beneficios más importante del pienso Royal Canin Miniature Schnauzer es que estimula la dilución de la orina lo que previene la formación de cálculos urinarios. Contiene un nivel de sodio un poco más alto para animar esta raza de perro a beber mucho mucho para reducir la formación de cálculos. 
Te recomendamos el pienso Royal Canin Schnauzer Miniatura Junior para el buen crecimiento de tu cachorro y hasta los 10 meses de edad, y el pienso Royal Canin Schnauzer Miniatura 25 para adultos.

Te presentamos un vídeo de Royal Canin sobre los piensos realizados para Miniatura Schnauzer: 

https://youtu.be/NEbvh954EKo