Royal Canin Rottweiler

Estos piensos Royal Canin Rottweiler han sido diseñados específicamente para la raza de perros Rottweiler, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin Rottweiler ofrece una fórmula completa y equilibrada para tu perro. Elige entre el mejor pienso para Rottweiler cachorros, y adultos. Recomendaciones para el uso de Royal Canin Rottweiler...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Rottweiler han sido diseñados específicamente para la raza de perros Rottweiler, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin Rottweiler ofrece una fórmula completa y equilibrada para tu perro. Elige entre el mejor pienso para Rottweiler cachorros, y adultos.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Rottweiler

Conoce a tu Rottweilers:

El Rottweiler es una raza de perro guardián y criada para trabajar. Necesita por lo menos 40 minutos de ejercicio diario porque son muy energéticos. El Rottweiler no es recomendado para dueños por primera vez, porque necesitan un cuidado extensivo y una socialización continua para ser un buen compañero. Esta raza es conocida por ser muy inteligente. El Rottweiler da como primera impresión la de un perro muy fuerte, y esto es verdad. Los machos pueden ser un poco agresivos y dominantes, pero generalmente esta raza se lleva bien con gente y otros perros. Para eso es muy importante un buen adiestramiento desde cachorros. Los Rottweilers tienen tendencia al sobrepeso si no hacen bastante ejercicio. 

Alimentar a tu Rottweiler

El pienso Royal Canin Rottweiler 26 ha sido elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de esta raza desde cachorro a perro adulto. Esta fórmula ayuda a mantener las funciones cardíacas óptimas teniendo en cuenta las exigencias nutricionales del Rottweiler. 
El Rottweiler es conocido por su fuerza sobrenatural y su gran temperamento por lo cual es importante educarle cuidadosamente desde una temprana edad para que sea obediente. Este pienso hecho a medida es el mejor alimento para Rottweiler porque proporciona todas las necesidades energéticas sin sobrecargar el estómago. Su alto nivel proteico mantiene un dinamismo muscular y el tono de músculo cardíaco. Elpienso Royal Canin para Rottweiler contiene condroitina, glucosamina, EPA y DHA, todos nutrientes que favorecen la movilidad. Una alimentación de alta calidad también ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento celular, lo que es muy importante empezar pronto en razas gigantes como esta. Si tienes un Rottweiler, te recomendamos este pienso que ofrece un cuidado especial a la salud del corazón, ya que esta raza es propensa a padecer un problema conocido como “ murmullo cardíaco”. Una de las consecuencias del envejecimiento común para esta raza de perro es la artrosis. Este pienso proporciona nutrientes esenciales para una buena salud osteoarticular. Esta gama se divide en el piensoRoyal Canin Rottweiler Junior 31 para cachorros hasta los 18 meses de edad, y el pienso Royal Canin para Rottweiler adulto.