Royal Canin Pastor Alemán

Estos piensos Royal Canin German Shepherd han sido diseñados específicamente para la raza de perros Pastor Alemán, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Selecciona el pienso Royal Canin Pastor Alemán más adaptado a la edad de tu perro a continuación: Recomendaciones para el uso de Royal Canin Pastor Alemán Conoce a tu Pastor Alemán:La raza de Pastor...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin German Shepherd han sido diseñados específicamente para la raza de perros Pastor Alemán, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Selecciona el pienso Royal Canin Pastor Alemán más adaptado a la edad de tu perro a continuación:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Pastor Alemán


Conoce a tu Pastor Alemán:

La raza de Pastor Alemán, ideal para familias, es conocida por su magnífica condición de perro guardián y por ser un típico perro de compañía. Sabe relacionarse con los niños gracias a su gran sensibilidad y su característica lealtad. Es un perro inteligente lo cual facilita su adiestramiento. El Pastor Alemán se debería cepillar diariamente y sobretodo cuando se encuentra en la época de muda. Es recomendado no bañarlo frecuentemente porque puede llegar a perder la grasa natural del pelo. Es importante dedicarle tiempo de ejercicio y permitirle correr a campo abierto. El Pastor Alemán pesa naturalmente entre los 35 y 34 kilos. Es un perro que le gusta viajar en coche y que se adapta muy bien a cualquier clima. Consume entre 700 y 850 gramos de alimento diario y es imprescindible para su salud de proporcionarle un pienso para Pastor Alemán de alta calidad. 

Alimentar a tu Pastor Alemán:

La marca Royal Canin ha elaborado un alimento que satisface las necesidades nutricionales específicas del Pastor Alemán cachorro y adulto. El pienso Royal Canin German Shepherd tiene en cuenta sus exigencias nutricionales y asegura el máximo rendimiento digestivo. 
Este pienso esta compuesto de croquetas "a medida" para garantizar la apetencia y mejorar la higiene bucodental gracias a una acción mecánica de cepillado de los dientes que reduce la formación de sarro. Un alimento de alta calidad como este permite una buena defensa del sistema inmunitario por lo cual hace posible luchar contra el envejecimiento celular. El Royal Canin Pastor Alemán contiene nutrientes que refuerzan la función de "barrera" de piel, asegurando un pelaje aún más brillante y suave. Descubre la fórmula Royal Canin German Shepherd Junior 30 para el buen crecimiento de los cachorros hasta 12 meses, y el Royal Canin German Shepherd Adult 24 para despues de 12 meses de edad.