Royal Canin Jack Russell Terrier

Te presentamos los piensos Royal Canin para Jack Russel Terrier. Este alimento ha sido desarrollado por nutricionistas y veterinarios para proporcionar los ingredientes que ayudan a prevenir algunas de las sensibilidades de salud de esta raza. Royal Canin ha desarrollado un innovador alimento hecho a medida para las necesidades del Jack Russell a cada etapa de su vida. Descubre más información...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Te presentamos los piensos Royal Canin para Jack Russel Terrier. Este alimento ha sido desarrollado por nutricionistas y veterinarios para proporcionar los ingredientes que ayudan a prevenir algunas de las sensibilidades de salud de esta raza. Royal Canin ha desarrollado un innovador alimento hecho a medida para las necesidades del Jack Russell a cada etapa de su vida. Descubre más información sobre los componentes y los beneficios de este pienso en su ficha de producto.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Jack Russell Terrier


Conoce tu Jack Russell:

La raza Jack Russell, a pesar de ser de pequeño tamaño, tiene un carácter de verdadero cazador, atrevido, y dinámico. Es tanto un cazador eficaz como un buen perro de compañía y de alerta. Este perro necesita un gran jardín y paseos por el campo porque es muy activo. Puede seguir su dueño en largas excursiones y sesiones de juego. El Jack Russell necesita hacer mucho ejercicio para estar contento y sano, de preferencia en espacios abiertos. Esta raza es muy resistente y sana aunque puede padecer luxación de retina y cataratas. En general el Jack Russell sufre pocos trastornos de origen genético. Para prevenir estos problemas de salud te recomendamos de proporcionarle un alimento para jack russell Premium. Con ello contribuimos a que el animal viva lo mejor posible y resplandezca. 

Alimentar a tu Jack Russell:

La marca Royal Canin proporciona un alimento especialmente elaborado para la raza Jack Russell adulto y mayor, a partir de los 10 meses de edad. El pienso Royal Canin Jack Russell Terrier proporciona nutrientes esenciales para potenciar la movilidad y permitir un estilo de vida activo. Los componentes de esta comida para Jack Russell ayudan a mantener un buen tono muscular y una excelente forma. Te recomendamos el pienso Royal Canin Jack Russell Junior para cachorros de esta raza, ideal para proporcionarles todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento.