Royal Canin Gran Danés

Estos piensos Royal Canin Great Dane han sido diseñados específicamente para la raza de perros Gran Danés, o Dogo Alemán, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin para Gran Danés es disponible solo para perros adultos. Descubre las mejores ofertas online en pienso Royal Canin para Dogo Alemán a continuación: Recomendaciones para el...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Great Dane han sido diseñados específicamente para la raza de perros Gran Danés, o Dogo Alemán, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin para Gran Danés es disponible solo para perros adultos. Descubre las mejores ofertas online en pienso Royal Canin para Dogo Alemán a continuación:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Gran Danés

Conoce a tu Gran Danés (Dogo Alemán): 

El Gran Danés es uno de los gigantes más celebrados. Este perro cazador por naturaleza y con su colosal tamaño es de buen carácter. No es un perro de patio, hay que mantenerlos dentro de la casa, aunque una vez cómodo dentro de la casa se vuelven un poco haraganes y hay que llevarlos a hacer ejercicio para que se mantenga en forma. Este perro es muy bueno con niños y con otras mascotas. A pesar de su tamaño gigante es fácil de adiestrar. Su tamaño puede complicar muchas cosas, porque ocupa mucho espacio. La constitución del dogo alemán es fuerte y musculosa con un cuello largo y firme. Su pelo es corto con cierto brillo. ¡Los machos pueden llegar a medir no menos de 76 cm y pesa entre 64 y 80 kilos! Un punto negativo es que el alimento para gran danés puede ser bien costoso. 

Alimentar a tu Gran Danés (Dogo Alemán): 

El Gran Danés necesita un pienso adecuado para un óptimo funcionamiento digestivo. Los nutrientes altamente digestibles que componen esta fórmula refuerzan el sistema digestivo y la flora intestinal del Gran Danés. El pienso Royal Canin Great Dane 23 contiene un alto nivel de condroitina y glucosaminina que mantienen las articulaciones fuertes, y nutrientes con características anti-inflamatorias. Este pienso ayuda a combatir las sensibilidades relacionadas con el envejecimiento como mantener una buena función cardíaca. Gracias a un alto nivel de lípidos, el alimento Royal Canin Gran Danés es muy energético y proporciona todas las necesidades nutricionales de los perros de esta raza desde los 24 meses. En ByPets proporcionamos el pienso para gran danés hecho a medida para proporcionar las necesidades energéticas que exige esta raza.