Royal Canin Golden Retriever

Estos piensos Royal Canin Golden Retriever han sido diseñados específicamente para la raza de perros Golden Retriever, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. En ByPets ofrecemos el mejor pienso para golden retriever de gama premium. Con un producto de alta gama como Royal Canin, puedes estar seguro de que le estás dando lo mejor porque son alimentos que...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Golden Retriever han sido diseñados específicamente para la raza de perros Golden Retriever, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. En ByPets ofrecemos el mejor pienso para golden retriever de gama premium. Con un producto de alta gama como Royal Canin, puedes estar seguro de que le estás dando lo mejor porque son alimentos que no sólo aportan las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que el animal necesita para una alimentación equilibrada, sino que además incluyen ingredientes que ayudan a combatir las sensibilidades de cada perro.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Golden Retriever


Conoce a tu Golden Retriever:

Conocidos por su carácter cariñoso y sociable, el Golden retriever es un perro de compañía ideal. También tiene habilidades para el trabajo, por lo cual es una raza perfecta para actividades de rescate, guía, asistencia y búsqueda. Para su bienestar, este perro necesita suficiente espacio en la vivienda y jardín para pasear.
El Golden retriever es muy glotón y hay que controlar muy bien la cantidad de comida que ingiere. Es recomendable que no coman comida humana porque son muy golosos y grandes amantes de la comida. Tienen una tendencia al sobrepeso, lo que puede desarrollar las probabilidades de otras enfermedades más graves como artritis. Además de una alimentación regulada y equilibrada, como el Royal Canin para Golden Retriever, es imprescindible de animar tu perro a hacer ejercicio cada día. El pienso Royal Canin Golden Retriever es un pienso a elaborado a medida para esta raza. 
Lo ideal es dar a nuestro golden un pienso de alta calidad, adecuado para su edad y la energía que consume. Esta raza tiene mucho pelo dorado repelente al agua, y un pienso de calidad especial para Golden ayudará a mantener su pelo suave y brillante. Para evitar problemas de salud que suelen costar mucho dinero al dueño, te aconsejamos de proporcionar una alimentación Premium a tu perro. 

Alimentar a tu Golden Retriever:

Una alimentación adecuada a las características fisiológicas del Golden proporciona todos los nutrientes esenciales para prevenir enfermedades y asegurar un tiempo de vida muy larga. Los beneficios del pienso Royal Canin Golden Retriever 25 se ven en el brillo del pelaje. Esta fórmula depienso para golden retriver adulto favorece el crecimiento del pelo que esta raza tiene muy densa e impermeable. Como su piel retiene el calor y la humedad, el Golden Retriever es sensible a problemas dermatológicos. Un alimento premium como el de Royal Canin limita las infecciones de la piel y ayuda a mantener la belleza natural del pelaje. El alimento de Royal Canin proporciona antioxidantes esenciales para combatir el envejecimiento, y omega 3 para una buena salud articular.
Las formas y texturas de las croquetas fuerzan el Golden Retriever a masticar su alimento y hace que coma despacio y además, potencia la sensación de saciedad. Esta raza suele tener una tendencia al sobrepeso y por eso un alimento con un aporte energético controlado es importante para controlar su peso y proporcionarle una alimentación equilibrada. Elige en pienso Royal Canin Golden Retriever Junior 29 para cachorros hasta los 15 meses de edad. Este pienso para golden retriever cachorro es ideal para el buen crecimiento de tu perro. Después podrás seguir con el Royal Canin Golden Retriever 25 cuando llega a edad adulta.