Royal Canin Dálmata

Estos piensos Royal Canin Dalmatian han sido diseñados específicamente para la raza de perros Dálmata, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Royal Canin ha elaborado un pienso especial para Dálmata Elige el pienso Royal Canin Dálmata cachorro o adulto a continuación: Recomendaciones para el uso de Royal Canin Dálmata Conoce a tu Dálmata: Esta raza es...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Dalmatian han sido diseñados específicamente para la raza de perros Dálmata, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Royal Canin ha elaborado un pienso especial para Dálmata Elige el pienso Royal Canin Dálmata cachorro o adulto a continuación:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Dálmata


Conoce a tu Dálmata

Esta raza es es muy vivo y afectuoso. Puede vivir en el interior de la vivienda pero necesita correr. A pesar de su fama de rebelde, es un perro con una gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Los profesionales recomiendan de educarle con firmeza porque es fácil que coja malos hábitos y que luego cueste corregirlos. El Dálmata, conocido por su capa blanca moteada de manchas negras, es bien proporcionado, musculoso y fuerte. Tiene un pelo corto, denso y de aspecto liso y brillante. Esta raza se adapta bien a la vida de interior y se aconseja que no duerma afuera ya que su pelo es bastante corto y no protege del frío.
El Dálmata es sensible a la sordera, aunque también puede verse afectado por problemas de piel o cálculos en el riñón. Con el mejor pienso para dálmatas, puedes prevenir muchas de estas enfermedades.

Alimentar a tu Dálmata

Las características específicas del Dalmatá hace que necesita una alimentación adaptada a su fisiología. Con un pienso adecuado y de alta gama podrás ayudar en la prevención de algunas sensibilidades particulares. El pienso Royal Canin Dálmata esta formulado con bajos niveles de purinas, lo que ayuda a moderar la excreción de ácido úrico en la orina y reduciendo el riesgo de que se forman cálculos urinarios. Muchos veterinarios notan también la tendencia a irritaciones cutáneas y sensibilidad a la exposición solar por su pelo corto y blanco. Para ayudar esta raza de perro a prevenir enfermedades relacionadas con piel sensible, tonificar el corazón y mantener el buen funcionamiento del músculo cardíaco, te recomendamos el pienso Royal Canin Dálmata 22 para perros adultos y la fórmula Royal Canin Dálmata Junior 25 para cachorros hasta 15 meses de edad. El pienso para Dálmatas cachorros proporciona niveles de energía más altos que para perros adultos, y necesarios para su etapa de crecimiento. Los ingredientes y nutrientes en el pienso para Dálmata permiten de optimizar la intensidad del color del pelaje blanco y negro de los Dálmatas.