Royal Canin Dachshund / Teckel

Estos piensos Royal Canin Dachshund han sido diseñados específicamente para la raza de perros Teckel, comúnmente conocidos como perros salchicha, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin para Dachshund realizado a medidas para esta raza está disponible al mejor precio online aquí Recomendaciones para el uso de Royal Canin Dachshund /...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Dachshund han sido diseñados específicamente para la raza de perros Teckel, comúnmente conocidos como perros salchicha, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso Royal Canin para Dachshund realizado a medidas para esta raza está disponible al mejor precio online aquí

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Dachshund / Teckel

Conoce a tu Dachshund

El Dachshung, también conocido como Teckel, es conocido por su forma de “salchicha”. Existen tres tamaños de perros a edad adulta; el teckel estándar de más de 35 cm., el teckel miniatura de 30 a 35 cm. y el teckel mini que mide menos de 30 cm. El Dachshund es amable con una fuerte personalidad. Es inteligente y muy casero por lo cual va muy bien como perro de cuidad. Esto no significa que no necesita pasear. Hay que tener cuidado porque a pesar de su apariencia, es un perro muy deportista que necesita ejercicio diario para que no engorde. 
También es recomendable pasear con el para fortalecer los huesos de su columna. Esta raza es conocida por tener problemas de espina dorsal debido a su columna vertebral muy larga y sus costillas largas. 

Alimentar a tu Dachshung

Para prevenir algunos de los problemas que puede sugerir con el tiempo, es importante de alimentar tu Dachshung con un pienso de alta calidad. La calidad del alimento repercute directamente en la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas. El pienso Royal Canin Dachshund es un alimento especial para Teckel desde 10 meses de edad. Esta fórmula tiene en cuenta las necesidades nutricionales específicas de los perros de raza Teckel a la edad adulta y refuerza sus articulaciones. El Royal Canin Dachshund 28 ayuda a combatir el sobre peso y otras sensibilidades relacionadas con la fisiología de esta raza. Descubre más información sobre el pienso Royal Canin para teckel en la ficha del producto.