Royal Canin Cocker

Estos piensos Royal Canin Cocker han sido diseñados específicamente para la raza de perros Cocker, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El mejor pienso para Cocker Spaniel que estás buscando se encuentra a continuación: Recomendaciones para el uso de Royal Canin Cocker Conoce a tu Cocker: Bajo la indudable riqueza de pelaje y flecos, este perro no...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Cocker han sido diseñados específicamente para la raza de perros Cocker, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El mejor pienso para Cocker Spaniel que estás buscando se encuentra a continuación:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Cocker

Conoce a tu Cocker

Bajo la indudable riqueza de pelaje y flecos, este perro no deja de ser un pequeño y robusto perro de caza. Esta raza es inteligente, atlético, alerta y resistente, por lo que es recomendable como mascota familiar. Los Cockers tienen una tendencia a engordar fácilmente si se sobrealimentan o si permanecen mucho tiempo inactivos, como la mayoría de las razas de perro. Necesitan un tiempo de ejercicio diario importante aunque el Cocker Spaniel Americano es una raza que puede vivir en el interior de la vivienda si se le pasea regularmente. Como muchas otras razas, el Cocker tiene sus problemas hereditarios específicos. El Cocker puede tener problemas oculares o esqueléticos cuando llega a una edad mayor, pero que pueden ser aliviados con un pienso adecuado. La alimentación del Cocker tiene que ser basada en las proteínas, las grasas, las vitaminas y los minerales esenciales para la salud del pelo y la piel del perro. 

Alimentar a tu Cocker: 

El pienso Royal Canin Cocker es una fórmula que aporta muchos beneficios para esta raza de perro. Proporciona los nutrientes esenciales para mantener el peso ideal del Cocker que suele tener tendencia al sobrepeso, para proteger su visión y prevenir la aparición de cataratas. Esta alimentación adaptada también ayudará al mantenimiento de la salud articular y a ralentizar la aparición de signos de envejecimiento. La marca Royal Canin propone un pienso Premium para Cocker que estimulará sus defensas inmunitarias. Esta raza es conocida por desarrollar seborrea y caspa, y el pienso Royal Canin para Cocker ayuda a luchar contra la inflamación de la epidermis.

El pienso Royal Canin Cocker Junior para perros jóvenes hasta 12 meses es el mejor pienso para Cockers cachorros. El pienso Royal Canin Cocker 25 es formulado para Cockers adultos.