Royal Canin Chihuahua

El pienso Royal Canin para Chihuahua ha sido diseñado específicamente para la raza de perros chihuahua, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. Las croquetas formuladas a medida aportan los ingredientes recomendados para mantener una óptima condición corporal, un pelaje brillante, y una salud perfecta. Otras recomendaciones para royal canin chihuahua Conoce a tu...


Ver más...
3 Productos.

Categorías

El pienso Royal Canin para Chihuahua ha sido diseñado específicamente para la raza de perros chihuahua, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. Las croquetas formuladas a medida aportan los ingredientes recomendados para mantener una óptima condición corporal, un pelaje brillante, y una salud perfecta.

Otras recomendaciones para royal canin chihuahua


Conoce a tu Chihuahua

Esta raza es la más pequeña del mundo, por lo tanto completa su crecimiento en poco tiempo. El Chihuahua es muy energético y de movimientos rápidos que le hace parecer a los Terriers. Este perro muy alerta, atento, y rápido para interactuar con los dueños. Por su tamaño reducido, los Chihuahuas son ideal para la cuidad o para aquellos que no tienen mucho tiempo para pasear a sus perros muy a menudo. Son además perritos muy longevos, por eso se agregan antioxodantes y nutrientes que aseguren el cuidado de sus facultades mentales y un envejecimiento armónico, con altas dosis de carnitina para mantener la función cardíaca. 

Alimentar a tu Chihuahua:

Los chihuahuas cachorros deberían comer 4 veces al día hasta los tres meses, 3 veces al día hasta los seis meses, y únicamente 2 veces al día después de los seis meses y durante toda su vida adulta. Es preferible la comida seca (croquetas) sobre la húmeda (latas), ya que en muchos casos la comida enlatada es más difícil de digerir, causándoles diarrea. 
El pienso seco Royal Canin Chihuahua 28 es un excelente alimento formulado especialmente para la nutrición completa de Chihuahuas de más de 8 meses. Proporcionamos también la fórmula para Chihuahuas jóvenes, el pienso Royal Canin Chihuahua Junior 30. El alimento Royal Canin para Chihuahua está pensado para estos perros que suelen ser caprichosos a la hora de comer. Contiene aromas y sabores naturales especialmente seleccionados que resultan muy atractivos y una croqueta de tamaño y forma adecuados para sus pequeñas mandíbulas. Es importante no dar de comer entre horas para favorecer la aceptación del alimento.
La fórmula Royal Canin para Chihuahua es le mejor pienso para Chihuahua porque contiene quelantes del calcio para prevenir la acumulacion de sarro. La textura de la croqueta permite la completa penetración de los dientes, ejerciendo una acción de cepillado sobre las caras dentales que reduce la placa. Su fórmula ayuda a controlar el volumen y el olor de las heces gracias a la utilización de proteínas de alta digestibilidad.