Royal Canin Cavalier King Charles

El pienso Royal Canin Cavalier King Charles Spaniel ha sido diseñados específicamente para la raza de perros Cavalier King Charles, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Este alimento tiene en cuenta sus exigencias nutricionales desde los 10 meses de edad. Otras recomendaciones para royal canin cavalier king charles Conoce a tu Cavalier King Charles...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

El pienso Royal Canin Cavalier King Charles Spaniel ha sido diseñados específicamente para la raza de perros Cavalier King Charles, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Este alimento tiene en cuenta sus exigencias nutricionales desde los 10 meses de edad.

Otras recomendaciones para royal canin cavalier king charles


Conoce a tu Cavalier King Charles Spaniel:

El Cavalier King Charles es uno de los perros más juguetón y sociable. Hay que vigilar en no dejar a menudo muy solo al Cavalier, ya que si se aburre puede convertirse en un perro ladrador. Esta raza es muy resistente a enfermedades graves. Lo más importante es cuidar los ojos, los oídos y la piel. Para mantener la salud de tu perro, es clave de proporcionarle una alimentación de alta calidad.

Alimentación a medida para Cavalier King Charles: 

Esta raza pequeña es muy sana habitualmente, pero debe vigilarse que no engorden demasiado. La fórmula Royal Canin Cavalier King Charles 27 representa el mejor pienso para Cavalier King Charles. La obesidad, aunque leve, puede causar un estrés adicional sobre el corazón, y algunos Cavalier tienden a padecer problemas cardíacos. Para proporcionar todos los nutrientes esenciales a esta raza, ofrecemos una alimentación especialmente elaborada para este tipo de perro. El pienso Royal Canin para Cavaliers ayuda al mantenimiento de la función cardíaca gracias al adaptado de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (Vitaminas E y C, polifenoles de té verde y uva). Las croquetas adaptadas a la mandíbula del Cavalier King Charles facilitan y estimulan la masticación. Realza el brillo de su pelo y ayuda al mantener un peso sano.