Royal Canin Carlino (Pug)

Estos piensos Royal Canin Pug / Carlino han sido diseñados específicamente para la raza de perros carlino, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. La marca Royal Canin ha elaborado con veterinarios un pienso especial para carlinos adultos y cachorros. A continuación disfruta de las mejores ofertas Royal Canin para Carlinos. Otras recomendaciones para royal canin...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Pug / Carlino han sido diseñados específicamente para la raza de perros carlino, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. La marca Royal Canin ha elaborado con veterinarios un pienso especial para carlinos adultos y cachorros. A continuación disfruta de las mejores ofertas Royal Canin para Carlinos.

Otras recomendaciones para royal canin carlino (pug)


Conoce a la raza Carlino

El Carlino es braquicéfalo y ligeramente prognato. Su característica mandíbula y sus labios gruesos le dificultan la prensión del alimento. Tiene tendencia a masticar. Un pienso seco es más recomendado porque ayuda a mantener una dentadura sana y libre de sarro. Además el pienso seco suele tener una composición más equilibrada. Esta raza es un mini-molosoide. Tiene una constitución musculosa, fuertes mandíbulas, gran cabeza y hocico corto. Todo en un cuerpo diminuto. Su peso ideal oscila entre los 6,3 y 8,1 kilos, por lo que es esencial darle un alimento que aporte los nutrientes necesarios para mantener su peso ideal. 

Alimentar a tu Carlino

El pienso Royal Canin es el mejor pienso para carlino que podrás encontrar. Va muy bien un alimento especialmente hecho para ellos. El aporte de nutrientes que necesita un cachorro y un perro adulto no es el mismo. El pienso Royal Canin Pug 25 ha sido elaborado a medida, en función de las necesidades de Carlinos adultos y el Royal Canin Pug Junior para Carlinos hasta 12 meses de edad. Es importante proporcionarlepienso para cachorro carlino tres veces al día y una cantidad diaria que corresponde a lo indicado por el fabricante. Es conveniente que tu perro come siempre al mismo lugar y a la misma hora. Asegúrate de siempre dejar agua fría y limpia a su disposición. 

Puedes dar a tu Carlino huesos redondos de vaca pero no de pollo, lechón, cordero o conejo, porque son huesos pequeños que se pueden astillar, provocando daño en la garganta y en el estomago. Los huesos redondos le van bien y le sirven de juguetes mientras le limpian y fortalecen los dientes. Para controlar el peso de tu perro, te recomendamos de no proporcionarle premios frecuentemente. Con el pienso Royal Canin Carlino recibirá todos los nutrientes que necesita al diario. 

Si tu Carlino tiene necesidades especiales, ya sea por sobrepeso, muchos años, alergias, enfermedades cardíacas, embarazo... pregunta a tu veterinario, existen productos alimenticios específicos para cada problema.