Royal Canin Caniche (Poodle)

Estos piensos Royal Canin Poodle / Caniche han sido diseñados específicamente para la raza de perros caniche, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características. Otras recomendaciones para royal canin caniche (poodle) Conoce a tu Caniche:El Caniche no tendrá problemas para adaptarse a la vida en un piso, siempre cuando tenga una buena dosis de actividad y ejercicio diario....


Ver más...

¡Hola! Estamos añadiendo productos a nuestro catálogo para ofrecerle un mejor servicio. ¡Vuelva pronto!

Estos piensos Royal Canin Poodle / Caniche han sido diseñados específicamente para la raza de perros caniche, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características.

Otras recomendaciones para royal canin caniche (poodle)


Conoce a tu Caniche:

El Caniche no tendrá problemas para adaptarse a la vida en un piso, siempre cuando tenga una buena dosis de actividad y ejercicio diario. El Caniche es una raza con una expectativa de vida muy grande, por lo tanto es importante el aporte de grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas que previenen la degeneración neuronal y ayuden a mantener intactas las facultades mentales. 
Alimentar a tu Caniche:

Esta raza tiene como características especiales su predisposición a sufrir de cataratas, la rapidez con que acumula sarro en sus dientes y además su pelaje fino y rizado. El alimento Royal Canin Poodle 30 tiene los nutrientes especiales para mantenerlo sano, brilloso y fuerte. Elmejor pienso para caniche es uno que refuerza la suavidad del pelaje rizado y alivia la irritación de la piel. El alimento Royal Canin para caniche es ideal para Caniche Toy también.