Royal Canin Bulldog Francés

Estos piensos Royal Canin Bulldog Francés han sido diseñados específicamente para la raza de perros Bulldog Francés, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso para Bulldog francés de Royal Canin, esta marca líder en pienso específico para cada raza, es ideal para proporcionar todos los nutrientes esenciales para su buen crecimiento. Consigue la...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Bulldog Francés han sido diseñados específicamente para la raza de perros Bulldog Francés, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. El pienso para Bulldog francés de Royal Canin, esta marca líder en pienso específico para cada raza, es ideal para proporcionar todos los nutrientes esenciales para su buen crecimiento. Consigue la comida para bulldog francés a continuación:

Otras recomendaciones para royal canin bulldog francés


Conoce al Bulldog Francés:

El Bulldog francés es un perro compacto de entre 8 y 14 kg, con huesos sólidos y una musculatura prominente. Tiene la cabeza ancha, con un hocico corto que hace que tenga dificultades para coger el alimento y trague la comida sin masticar. Los Bulldogs franceses son conocidos por su tendencia a sufrir trastornos digestivos por eso. El pienso Royal Canin Bulldog francés ayuda a mantener la masa muscular gracias a un nivel de proteínas óptima y reforzado con L-cartnitina. Es una fórmula que también estimula el metabolismo lipídico.

Royal Canin ha desarrollado el alimento completo Royal Canin French Bulldog 26 para satisfacer las necesidades nutricionales del Bulldog Francés a partir de los 12 meses, teniendo en cuenta sus exigencias nutricionales específicas y jugando un papel en la prevención de ciertas sensibilidades particulares. El Royal Canin French Bulldog Junior 30 está formulado para Bulldogs jovenes hasta los 12 meses de edad. 

Alimentar a tu Bulldog Francés:

Mucha gente por cariño piensa en hacerle la comida al perro con la mejor intención del mundo, pero muchas veces no estamos ayudando a la alimentación del bulldog francés, ya que el resultado final de la alimentación de nuestra mascota es que tenga los componentes necesarios y de eso se encargan los especialistas de cada marca de pienso durante muchos años.
La marca Royal Canin ofrece un pienso para Bulldog francés ideal. El pienso Royal Canin French Bulldog es ideal para proporcionar una alimentación completa y equilibrada a tu Bulldog cachorro o adulto. Cuando el perro es cachorro, se puede proporcionarle comida tres veces al día. Sin embargo, un Bulldog Francés adulto solo debe comer dos veces al día. La cantidad dependerá del peso del bulldog y seria recomendable acudir a un especialista para concretar.