Royal Canin Bulldog

Estos piensos Royal Canin Bulldog han sido diseñados específicamente para la raza de perros Bulldog, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Consigue el pienso Royal Canin para Bulldog cachorros o adultos aquí. Te recomendamos el pienso para Bulldog inglés de esta marca por su alta calidad de ingredientes y sus nutrientes seleccionados en función de las...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Bulldog han sido diseñados específicamente para la raza de perros Bulldog, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Consigue el pienso Royal Canin para Bulldog cachorros o adultos aquí. Te recomendamos el pienso para Bulldog inglés de esta marca por su alta calidad de ingredientes y sus nutrientes seleccionados en función de las características fisiológicas del perro.

Otras recomendaciones para royal canin bulldog


Conoce a tu Bulldog:

El Bulldog es un perro macizo y compacto, pero goza al mismo tiempo de un comportamiento apacible. Necesita una alimentación específica que responda a su sensibilidad dermatológica, con alta indicencia de alergias, digestiva, con dificultades que conducen a la flatulencia. El pienso ideal para Bulldog inglés es uno con un alto nivel de almidón, encontrado en el arroz, un ingrediente muy fácil de digerir. 
La morfología de su mandíbula dificulta la prehensión y masticación. El buen pienso para bulldog facilita la trituración del alimento gracias a su tamaño, forma y textura adaptadas a la morfología braquicéfala y prognata del Bóxer. El alimento Royal Canin Bulldog Inglés ofrece una digestibilidad óptima y refuerza la salud de la piel y del pelaje. 

Alimentar a tu Bulldog:

La marca Royal Canin ofrece el mejor pienso para Bulldog elaborado especialmente para esta raza de perro. El pienso Royal Canin Bulldogs cubre todas las necesidades especiales de esta raza a partir de los 12 meses de edad. El pienso Royal Canin Bulldog Junior 30 es recomendado para perros cachorros hasta los 12 meses de edad. Después del pienso para Bulldog inglés cachorro se debería proporcionar el pienso Royal Canin Bulldog 24 para perros adultos.

La base más importante para alimentar a su Bulldog es darle un horario para comer que sea siempre regular, en el mismo recipiente y en el mismo lugar. De este modo le inculcamos un buen comportamiento alimentario. Si hay un horario para comer también lo habrá para hacer sus necesidades y logramos así que sea más fácil y rápido el entrenamiento doméstico. Es recomendable darle tranquilidad después de haber comido, no jugar con él, y que duerma, porque ayuda para una buena digestión.