Royal Canin Boxer

Estos piensos Royal Canin Boxer han sido diseñados específicamente para la raza de perros Boxer, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Te ofrecemos fórmulas de pienso adaptado para los perros jóvenes y adultos. Escoge el pienso Royal Canin Boxer Junior o Royal Canin Boxer adulto aquí: Recomendaciones para el uso de Royal Canin Boxer Conoce la raza...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

Estos piensos Royal Canin Boxer han sido diseñados específicamente para la raza de perros Boxer, ya que les aporta los nutrientes necesarios según sus características propias. Te ofrecemos fórmulas de pienso adaptado para los perros jóvenes y adultos. Escoge el pienso Royal Canin Boxer Junior o Royal Canin Boxer adulto aquí:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Boxer

Conoce la raza Bóxer

Durante las primeras semanas de vida el cachorro se beneficia de los anticuerpos que le transmite la madre, pero esta protección se pierde entre la 4ª y la 12ª semana. Con un sistema inmunológico todavía inmaduro, queda expuesto a riesgos de infecciones, en particular, cuando todavía no ha sido vacunado. Sólo un alimento especialmente desarrollado puede ayudarle durante este "vacío inmunológico", dándole mayor seguridad. A este momento el pienso Royal Canin Bóxer Junior 30 es ideal. Elige el pienso Royal Canin Boxer Junior hasta los 15 meses de edad, y sustituirlo por el Royal Canin Boxer Adulto 26 después.

Los cachorros de razas grandes muestran un extraordinario crecimiento óseo hasta los 8-10 meses de edad. Los huesos necesitan cantidades considerables de proteínas y minerales, además del nivel exacto de calcio, que no debe ser ni muy poco ni demasiado. A partir de dicha edad, elpienso para Bóxer cachorro le ayuda a consolidar la estructura ósea y a ralentizar el crecimiento del esqueleto. Durante esta fase de crecimiento, el perro consigue proporcionalmente un mayor desarrollo de los músculos. En esta etapa la comida para Bóxer debe ser menos abundante, pero con una concentración de energía más alta que en el adulto y con un mayor porcentaje de proteínas.

Los dientes de leche, que aparecieron alrededor de la 3ª semana, quedan remplazados por la dentadura definitiva cuando tiene aproximadamente 7 meses. A partir de ese momento, es importante fomentar la masticación del alimento, no sólo para disminuir la velocidad de la ingestión sino también para fomentar una buena higiene bucodental. 

Los Bóxers están especialmente propensos a enfermedades cardíacas, y necesitan una fórmula optimizada en proteínas y niveles de grasa para soportar su naturaleza muy activa. La fórmula de pienso para Boxer adulto contiene antioxidantes para combatir el envejecimiento y nutrientes especiales para reforzar los músculos y combatir problemas cardíacos. Además, las croquetas del pienso Royal Canin Boxer tienen una forma adaptada para facilitar la comida. A los Bóxers se les hace un poco más complicado comer debido a la estructura de su cráneo que es un poco más achatado. Por eso te recomendamos un pienso para Bóxer barato, pero de alta calidad.

Para ver más información sobre este alimento para Boxer, descubre las descripciones detalladas en las fichas de producto. Te recomendamos de comprobar la composición del pienso, y ver si cumple con los requerimientos nutricionales mínimos.