Hill's VetEssentials para perros

Te presentamos la gama de pienso Hill's Vetessentials que satisface las necesidades esenciales de tu perro. Escoge el pienso para cachorros recomendado por veterinarios y elaborado para un crecimiento y desarrollo óptimo, el pienso para perros adultos que ofrezca una vitalidad óptima y el pienso para perros mayores para ayudarle a mantener las funciones de los órganos vitales. A continuación...


Ver más...

¡Hola! Estamos añadiendo productos a nuestro catálogo para ofrecerle un mejor servicio. ¡Vuelva pronto!

Te presentamos la gama de pienso Hill's Vetessentials que satisface las necesidades esenciales de tu perro. Escoge el pienso para cachorros recomendado por veterinarios y elaborado para un crecimiento y desarrollo óptimo, el pienso para perros adultos que ofrezca una vitalidad óptima y el pienso para perros mayores para ayudarle a mantener las funciones de los órganos vitales. A continuación podrás elegir el alimento Hill's Vetessentials adecuado para tu perro:

Recomendaciones para el uso de Hill's VetEssentials

Hill's Vet Essentials es la nueva gama de pienso que satisface las necesidades esenciales de tu mascota de manera completa, para prevenir enfermedades posibles o trastornos de salud comunes. Durante cada etapa de vida de tu perro, el alimento vetessentials contiene un nivel adecuado de proteínas y grasas para ayudar a mantener el peso ideal. Las proteínas son fáciles de digerir gracias a un contenido equilibrado en fibras para una digestión sana, y esta fórmula contiene minerales y ácidos grasos omega-3 para unas articulaciones y huesos sanos. Los ácidos grasos omega 6 incluidos en esta fórmula favorecen un pelo brillante y sano. Finalmente, las croquetas de tecnología única permiten una buena limpieza dental clínicamente probada. El tamaño de las croquetas es más grande para que tu perro disfrute más de la comida mientras se limpian las dientes. Las croquetas del pienso Hill's vetessentials retiran suavemente la placa bacteriana, para prevenir la aparición del sarro y ayudar a mantener una buena salud dental.

Estás en la tienda ideal para comprar vetessentials para tu perro. Aquí encontrarás las fórmulas vetessentials puppy para perros cachorros, vetessentials adult para perros adultos, y vetessentials mature para perros de mayores de 7 años. 

Las fórmulas VetEssentials contienen una tecnología única que ha sido probado clínicamente que reduce la acumulación de placa bacteriana. Una mala salud dental puede traer enfermedades de las encías, lo que puede dar lugar a que bacterias de la boca penetren en el torrente sanguíneo, y afecten negativamente a la salud de tu mascota. Los estudios que se hicieron sobre esto demuestran que existe una fuerte relación entre una buena higiene oral y el mantenimiento de un buen estado de salud. 

En un estudio clínico, 4 semanas después de una limpieza dental completa, la acumulación de placa (las áreas de color naranja) fue del 68% en los perros alimentados con un pienso seco normal, mientras que sólo fue del 5% en los perros que consumieron pienso con la tecnología deHill’s Science Plan VetEssentials. Esto es porque Hill’s VetEssentials utiliza una tecnología especial que hace que las croquetas actúen como un cepillo de dientes, proporcionando una acción de limpieza.