Hill's Science Plan para perros

Estás en la tienda ideal para comprar pienso Hill's Science Plan a un precio económico. La gama de pienso Science Plan Hill's para perros aporta alimentos rigurosamente equilibrados para que tu mascota mantenga la salud y el bienestar en cada una de las etapas de su vida. Gracias a ingredientes de alta calidad, el pienso Hill's Science Plan Dog Food es fácil de digerir y alto en energía. A tu...


Ver más...
34 Productos.

Categorías

Estás en la tienda ideal para comprar pienso Hill's Science Plan a un precio económico. La gama de pienso Science Plan Hill's para perros aporta alimentos rigurosamente equilibrados para que tu mascota mantenga la salud y el bienestar en cada una de las etapas de su vida. Gracias a ingredientes de alta calidad, el pienso Hill's Science Plan Dog Food es fácil de digerir y alto en energía. A tu perro le encantará esta alimentación por su delicioso sabor. Querremos ofrecer lo mejor para tu mascota en ByPets, y por eso te recomendamos el pienso Hill's con sus beneficios para la piel, los huesos, la visión y el sistema inmunitario.

Otras recomendaciones para hill's science plan


Hill's Science Plan para perros ofrece un catálogo de productos específico para cada edad. Porque las necesidades cambian en las diferentes etapas de vida de tu perro, es importante escoger un alimento adecuado para su bienestar y salud. A continuación de presentamos las categorías específicas para cada etapa de vida de tu perro: 

Hill's Science Plan Puppy es la gama de Science Plan para perros cachorros hasta 1 año de edad. 

Hill's Science Plan Adult para perros adultos. Descubre la fórmula más adecuada para tu raza y las necesidades nutricionales específicas de tu perro.

Hill's Science Plan Mature Dog es la gama especial para perros mayores de más de 7 años de edad. Descubre los beneficios de un alimento para perros mayores en la ficha de producto de cada pienso.

Science Plan Dog Food es la gama de alimentos para perros que utilizan los veterinarios. La clave de esta comida es en el equilibrio de los ingredientes que proporciona una nutrición perfecta que no puede provocar o empeorar multitud de problemas de salud. Con más de 50 nutrientes en cada fórmula, Hill's Science Plan incorpora las cantidades exactas (y no excesivas o deficitarias) de los siguientes nutrientes:

- La proteína es óptima para la masa muscular marga y el crecimiento. 
- La grasa permite una piel y pelos sano.
- Los minerales son esenciales para los huesos y dientes fuertes.
- Las vitaminas favorecen un sistema inmunitario fuerte.
- La fibra es el nutriente que permite una digestión saludable.
Cualquier déficit o exceso de estos 5 nutrientes esenciales pueden influir sobre la salud de tu mascota. Un exceso de grasa tiene como consecuencia un aumento del peso, un nível demasiado alto de proteínas fomenta gases, cuando el nivel de minerales en el pienso es demasiado elevado puede fomentar cálculos urinarios etc... Al contrario, un déficit de grasa favorece un pelo sin brillo, un nivel de proteína bajo puede tener como consecuencia un crecimiento deficiente, y una falta de minerales causará debilidad. La gama Science Plan de Hill's es elaborado con ingredientes naturales de calidad, por lo que a tu perro, sin duda, le gustará. Los tamaños distintos de las croquetas se adaptan a cada raza de perro y su etapa de vida. Por todos estos beneficios te recomendamos la gama Science Plan de Hill's para tu perro.