Advantix (Bayer)

Advantix (Bayer) Disponemos de pipetas Advantix baratas para desparasitar perros en nuestra tienda online. Estos antiparasitarios externos protegen a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos. Las pipetas Advantix Bayer para leishmaniosis eliminarán las pulgas y otros parásitos en tu perro. Las pipetas corresponden al peso de tu perro por lo cual es importante de ver a un veterinario antes...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

Advantix (Bayer)

Disponemos de pipetas Advantix baratas para desparasitar perros en nuestra tienda online. Estos antiparasitarios externos protegen a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos. Las pipetas Advantix Bayer para leishmaniosis eliminarán las pulgas y otros parásitos en tu perro. Las pipetas corresponden al peso de tu perro por lo cual es importante de ver a un veterinario antes de administrar la pipeta a tu mascota. Consigue las pipetas Advantix Bayer de buen precio que corresponden al tamaño de tu perro, y mantiene tu mascota sana con los tratamientos que ofrecemos a continuación:
 

Otras recomendaciones para advantix (bayer)


Disfruta de las pipetas Advantix Bayer en ofertas en ByPets. Las pipetas para perros más eficaces para protegerlo de parásitos externos cuando pasea. Cada pipeta contiene una dosis específica que corresponde al peso de tu perro. Es importante de administrar la dosis correcta para perros pequeños, medianos y grandes. Las pipetas Advantix bayer para cachorros de más de 2 meses de edad funcionan muy bien para proteger tu perro joven. Encontrarás toda la información que necesitas, además de vídeos, para saber como administrar el producto a tu mascota. 

Las pipetas son uno de los métodos más innovador y cómodo de aplicar un antiparasitario. El contenido de la pipeta se vacía en la piel del perro y se distribuye por la superficie grasa de la piel, disminuyendo así el contacto con el producto por parte de las personas u otros animales. De esta manera se elimina la posibilidad de ingestión de la sustancia farmacológica por parte de nuestra mascota. 

El producto se distribuye por el animal y éste se puede tocar y acariciar sin dejar residuos en las manos y, por tanto, sin ningún riesgo. El contenido permanece en el animal todo su tiempo de validez, al contrario de los collares que pueden perderse, y entonces dejar de ser eficientes para la protección del animal. Otra diferencia entre la pipeta y el collar es el tiempo de instauración de la pipeta. Una pipeta se activa en apenas unas horas cuando un collar puede tardar unos días en repartirse de forma completa por todo el cuerpo del animal.

Etapas para aplicar una pipeta a tu perro:

1. Aplicar el producto en la línea dorsal del perro, entre el cuello y la pelvis. 
2. Separa los pelos del animal.
3. Mantener la pipeta en posición vertical. 
4. Aplicar sobre la piel en diferentes puntos sobre la línea dorsal del perro hasta asegurarse que la pipeta queda completamente vacía. 
5. Evitar que el animal se lama en la zona de aplicación de la pipeta para que no disminuya el efecto del producto.