Advance Veterinary Diets para perros

La famosa marca Advance te presenta su gama veterinaria para perros. Consigue pienso Advance Veterinary Diets para ayudar con los problemas temporales de salud de tu mascota. En la selección a continuación, hemos incluido pienso hypoalergénico, para alergias alimentarias, para problemas de diabetes, para intolerancias alimentarias y más. Consigue tu pienso Advance Veterinary Diets a...


Ver más...
9 Productos.

Categorías

La famosa marca Advance te presenta su gama veterinaria para perros. Consigue pienso Advance Veterinary Diets para ayudar con los problemas temporales de salud de tu mascota. En la selección a continuación, hemos incluido pienso hypoalergénico, para alergias alimentarias, para problemas de diabetes, para intolerancias alimentarias y más. Consigue tu pienso Advance Veterinary Diets a continuación:

Otras recomendaciones para advance veterinary diets


Los piensos Advance Veterinary Diets son de prescripción veterinaria para el manejo nutricional de patologías en perros. Aquí encontrarás un producto específico para cada tipo de enfermedad, cada uno con distintas calidades para la correcta nutrición y el mejor cuidado de las enfermedades de tu perro. 

Los problemas de salud pueden ser aliviados gracias a una alimentación adecuada elaborada con nutrientes especialmente elegidos para mejorar la salud de tu perro. Te proponemos los siguientes alimentos especial para aliviar trastornos de salud: 

- El Advance Gastroenteric Canine es una fórmula especial para problemas gastrointestinales. Está indicado para perros que sufren de enteritis, gastritis, diarrea, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, hiperlipidemia, enfermedad inflamatoria intestinal, mala digestión o mala absorción, linfangiectasia intestinal y enfermedad hepática no asociada con encefalopatía. 

- El Advance Atopic Care es una formula especial para alergias. Está indicado para la dermatitis atópica, reacciones adversas al alimento en perros con dermatitis atópica, prurito crónico, problemas intestinales con prurito, enteritis, otitis externa de componente alérgico, regeneración de la barrera lipídica de la piel, enfermedad inflamatoria intestinal y otros problemas inflamatorios de la piel.

- El Advance Diabetes Colitis es una fórmula especial para perros que sufren de diabetes. Está indicada para el diabetes mellitus, el estreñimiento, el colitis que responde a fibras, la diarrea del intestino grueso, los perros con tendencia a la obesidad, y los perros con historial de recidivas por cálculos de estruvita. 

- El Advance Hypoallergenic es una fórmula indicada para la dieta de eliminación durante los tests alimentarios. También puede ser prescrito para la insuficiencia pancreática exocrina, la dermatitis asociadas con alergias alimentarias, la enfermedad inflamatoria intestinal, la gastroenteritis asociadas con alergias alimentarias, la enteropatía por pérdida de proteínas, la linfagectasia, la mala absorción, la hiperlipidemia, y la gastritis.