Advance Razas

Elige el pienso Advance Razas especialmente hecho para traer una alimentación equilibrada a tu raza de perro. Te ofrecemos una amplia selección de pienso para Boxer, Labrador, Yorkshire Terrier, Pastor Alemán, Bulldog y Bulldog francés. Elige el pienso Advance adecuado para tu perro y fórmulado para su bienestar. Recomendaciones para el uso de Advance Razas La marca Advance ofrece una gama de...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

Elige el pienso Advance Razas especialmente hecho para traer una alimentación equilibrada a tu raza de perro. Te ofrecemos una amplia selección de pienso para Boxer, Labrador, Yorkshire Terrier, Pastor Alemán, Bulldog y Bulldog francés. Elige el pienso Advance adecuado para tu perro y fórmulado para su bienestar.

Recomendaciones para el uso de Advance Razas


La marca Advance ofrece una gama de alimento especialmente elaborada para cada raza de perro. Dependiendo de su edad, raza o tamaño, los perros necesitan una alimentación adecuada para sus necesidades específicas. Como compañía experta en nutrición animal, la marca Affinity ha ido creciendo gracias a su constante innovación y su compromiso con la salud. Se ha convertido en la marca líder del mercado de alimentos para perros y gatos en España, la 3ª marca de Europa y la 6ª en el mundo. 

Te recomendamos las fórmulas de la gama Advance Razas para Bulldog, Pastor Alemán, Boxer, Bulldog Francés y Labrador. Este pienso aportará el nivel de protéinas adecuado en función del tamaño de tu perro y su actividad física, además de sus características fisiológicas. Descubre más información sobre cada producto en su ficha de producto.

Las fórmulas para razas de Advance conservan las características del origen de cada especie. Los orígenes instintivos de cada raza individual se aprecian claramente entre pastores, cazadores, guardianes, y deportistas como trineos. Estos orígenes se manifiestan en mayor o menor medida en función de las condiciones de vida del perro. La marca Advance ha elaborado una gama especial para cada raza de perro porque se ha demostrado que cada perro, en función de su raza y tamaño, tiene unas necesidades nutricionales específicas que su dieta le debe aportar. 

La marca Advance se caracteriza por una nutrición y un sabor avanzado. Está formulada para garantizar una nutrición superior en todos los sentidos. Gracias a sus ingredientes de alta calidad, asegura el buen desarrollo de los músculos. Las fórmulas elaboradas a base de carne fresca de pollo, salmón o cordero ofrecen proteínas que contribuyen a mantener la salud del sistema inmunitario. También incluye nutrientes de alto valor biológico porque representan un alto porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasas. Gracias a estos nutrientes se consigue un aporte energético óptimo para proporcionar una dieta completa y equilibrada de superior concentración y valor energético. Encima de todo, el exquisito sabor de Advance asegura la ingesta necesaria del alimento, incluso para los perros más exigentes o con menor apetito.