Advance Mini

Advance Mini La alimentación Advance Mini es el pienso ideal para perros de razas pequeñas (hasta 10kg de peso adulto). Descubre los sabores del pienso Advance elaborado especialmente para perros pequeños. Ofrecemos todos los piensos de esta gama, empezando por el Advance Mini Puppy para cachorros, el Advance Mini Adulto y la fórmula especial Senior para perros mayores de 7 años. Las razas...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

Advance Mini

La alimentación Advance Mini es el pienso ideal para perros de razas pequeñas (hasta 10kg de peso adulto). Descubre los sabores del pienso Advance elaborado especialmente para perros pequeños. Ofrecemos todos los piensos de esta gama, empezando por el Advance Mini Puppy para cachorros, el Advance Mini Adulto y la fórmula especial Senior para perros mayores de 7 años. 

Las razas pequeñas son las más dinámicas. Los perros pequeños tienen una actividad explosiva con una frecuencia cardíaca más alta, y por eso necesitan un pienso alto en energía. El pienso especial para estas razas es adecuado a su especial morfología, por eso la forma y el tamaño de las partículas de los es más pequeño.