Advance Medium

Advance Medium El pienso Advance Medium es ideal para perros de razas medianas que llegan entre 10 y 30 kilos de peso a la edad adulta. Los perros de razas medianas incluyen la mayor parte de perros. Tienen unos requerimientos nutricionales marcados por sus dimensiones por lo que deben seguir una dieta específica y basada en una buen proporción de proteínas e hidratos de carbono para asegurar...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

Advance Medium

El pienso Advance Medium es ideal para perros de razas medianas que llegan entre 10 y 30 kilos de peso a la edad adulta. Los perros de razas medianas incluyen la mayor parte de perros. Tienen unos requerimientos nutricionales marcados por sus dimensiones por lo que deben seguir una dieta específica y basada en una buen proporción de proteínas e hidratos de carbono para asegurar un funcionamiento óptimo del organismo. 

Elaborado con la innovación ImmunePlus, las fórmulas contiene una combinación de nutrientes que ayudan a una mejor respuesta inmunitaria de las mascotas. El Advance Medium Adult es una de las fórmulas más adecuadas para mantener la salud y el bienestar de tu perro adulto. Cuando llegue a una edad más avanzada, te recomendamos el Advance Medium Senior, mejor adaptado a las nuevas necesidades de tu perro mayor. Descubre las fórmulas especiales para cachorros, adultos y perros mayores a continuación: