Acana Singles

La gama de pienso Acana Singles es ecológica, y diferente del resto de pienso para mascotas. Elaborado con una mezcla de carnes y pescados sin conservantes, esta fórmula es llena de proteínas y nutrientes esenciales para fortalecer el sistema inmunitario de tu perro y aportarle energía. A continuación, podrás leer más sobre cada producto Acana de esta gama: Recomendaciones para el uso de Acana...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

La gama de pienso Acana Singles es ecológica, y diferente del resto de pienso para mascotas. Elaborado con una mezcla de carnes y pescados sin conservantes, esta fórmula es llena de proteínas y nutrientes esenciales para fortalecer el sistema inmunitario de tu perro y aportarle energía. A continuación, podrás leer más sobre cada producto Acana de esta gama:

Recomendaciones para el uso de Acana Singles

Los piensos de la gama Acana Singles son los primeros piensos del mundo que son “Biologically Appropriate” o adecuados biológicamente. Se llaman así porque están compuestos únicamente de una sola fuente de proteína. Los Acana Singles contienen entre 45 y 50% de carne de cordero criado en ranchos o de pato no enjaulado. Los ingredientes utilizados son aptos para el consumo humano y cultivados de manera ecológica para proporcionar una calidad inmejorable. 
Los piensos Acana Singles para perros no contienen granos muy glicémicos como el arroz o el maíz. Están compuestos de avena, un grano muy poco glicémico y hipoalergénico.