Acana Grain Free

El pienso Acana Grain-Free para perros ofrece una fórmula sin grano, elaborada con los mejores ingredientes más frescos de las llanuras Canadienses. El pienso Grain-free de Acana tiene un sabor natural delicioso que a tu perro le encantará. Descubre cada gama de producto con los beneficios de cada ingrediente a continuación: Recomendaciones para el uso de Acana Grain Free La selección Grain...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

El pienso Acana Grain-Free para perros ofrece una fórmula sin grano, elaborada con los mejores ingredientes más frescos de las llanuras Canadienses. El pienso Grain-free de Acana tiene un sabor natural delicioso que a tu perro le encantará. Descubre cada gama de producto con los beneficios de cada ingrediente a continuación:

Recomendaciones para el uso de Acana Grain Free


La selección Grain Free de Acana es el resultado de todos los mejores ingredientes de Canadá reunido en una misma receta. Estos alimentos reflejan la rica herencia local y expresan la diversidad de los alimentos auténticos y frescos producidos en las praderas del oeste Canadiense y los valles fértiles. Estas fórmulas contienen un alto porcentaje de proteínas y un bajo porcentaje de carbohidratos, completamente sin granos. Las recetas de Acana Regionals contienen entre 60 y 65% de carne y entre 35 y 40% de frutas y verduras. 
El pienso Acana Regionals para perros incluye 4 fórmulas; Acana Wild Prairie a base de aves de corral, Acana Pacifica a base de pescados,Acana Grasslands a base de cordero y verduras, y Acana Ranchlands a base de diversas carnes.