Acana Classics

La gama de pienso Acana Classics contiene entre 55-65% de carnes, huevos, frutas, verduras y más ingredientes frescos y naturales. Descubre esta fórmula rica en proteína y baja en carbohidratos para aportar bienestar y vitalidad a tu perro. Te ofrecemos pienso para cachorros, como por ejemplo la famosa gama de Acana Puppy Large y para adultos. A continuación podrás escoger el pienso más...


Ver más...
11 Productos.

Categorías

La gama de pienso Acana Classics contiene entre 55-65% de carnes, huevos, frutas, verduras y más ingredientes frescos y naturales. Descubre esta fórmula rica en proteína y baja en carbohidratos para aportar bienestar y vitalidad a tu perro. Te ofrecemos pienso para cachorros, como por ejemplo la famosa gama de Acana Puppy Large y para adultos. A continuación podrás escoger el pienso más adecuado para tu mascota:

Recomendaciones para el uso de Acana Classics

Acana Classics es la gama más conocida de esta marca especializada en pienso natural de alta calidad. La gama Acana Classics contiene entre 55 y 65% de carne, incluyendo pollo que no ha sido enjaulado, huevos sanos y platija silvestre. Las fórmulas también están compuestas de frutas y verduras maduradas con sol de los huertos de árboles de Okanagan, Canadá. Todos los ingredientes están entregados frescos para una alimentación sin comparación y un sabor inmejorable.

Las fórmulas Acana Classics ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, no incluyen granos muy glicémicos. Este pienso utiliza avena, un grano poco glicémico, como única fuente de cereal. Esta gama reúne pienso adecuado para cada etapa de vida de tu mascota y su raza. También encontrarás unas fórmulas especiales para las necesidades fisiológicas de tu mascota y su nivel de actividad; el Acana Sport & Agility y Light & Fit.