Pienso de salmón

Pienso de salmón Aquí encontrarás las diferentes fórmulas de pienso con sabor a salmón para perros de las marcas más famosas del mercado. Elige entre el pienso Orijen, Advance, Hill's y Acana que ofrecemos al mejor precio online. El pescado es un alimento necesario para aportar los nutrientes esenciales para la piel y el pelo de tu mascota. Descubre los piensos sabor a salmón a continuación:...


Ver más...
17 Productos.

Categorías

Pienso de salmón

Aquí encontrarás las diferentes fórmulas de pienso con sabor a salmón para perros de las marcas más famosas del mercado. Elige entre el pienso Orijen, Advance, Hill's y Acana que ofrecemos al mejor precio online. El pescado es un alimento necesario para aportar los nutrientes esenciales para la piel y el pelo de tu mascota. Descubre los piensos sabor a salmón a continuación:

Selecciona la marca de pienso de salmón para perros que estás buscando:

Hills Acana Orijen Advance Taste of the Wild
 

Recomendaciones para el uso de Pienso de salmón


El pescado representa una buena fuente de proteínas y un perfil de lípidos más saludable y fáciles de digerir. Por eso es muy recomendado para problemas de digestión. La proteína animal que proviene de carnes puede ser más difícil de comer para algunas razas. El pescado entonces ayuda a aquellos perros o gatos con un sistema digestivo poco desarrollado o frágil. 
Un pienso de pescado representa una buena fuente de ácidos grasos Omega-3 (DHA, EPA) que potencia el desarrollo cereral, permite el buen mantenimiento de un peli brillante y suave, una piel sana, y beneficio el corazón y la circulación sanguínea. Este alimento completo también favorece la movilidad de las articulaciones y el desarrollo de la vista.