Pienso para problemas renales

Pienso para problemas renales La selección abajo propone una alimentación de alta calidad para perros con insuficiencia renal crónica. Te proporcionamos fórmulas recomendadas por veterinarios para ayudar tu mascota a comer y no perder el apetito. Descubre más características y beneficios del alimento para perros con insuficiencia renal aquí: Selecciona la marca de pienso para perros con...


Ver más...
11 Productos.

Categorías

Pienso para problemas renales

La selección abajo propone una alimentación de alta calidad para perros con insuficiencia renal crónica. Te proporcionamos fórmulas recomendadas por veterinarios para ayudar tu mascota a comer y no perder el apetito. Descubre más características y beneficios del alimento para perros con insuficiencia renal aquí:

Selecciona la marca de pienso para perros con problemas renales que estás buscando:

Royal Canin Hills Eukanuba

Otras recomendaciones para pienso para problemas renales

El tratamiento dietético ha sido y sigue siendo el principal soporte del tratamiento de los perros con enfermedad renal crónica. Los veterinarios recomiendan una restricción dietética de proteínas, sodio y fósforo, y un aporte adicional de lípodos. Los piensos disponibles aquí son todos adecuados para perros que sufren de trastornos renales.

Deberías administrar a tu animal de compañía la medicación que te prescribe tu veterinario y en la forma que él te indica. Las dietas especiales para problemas renales forman parte importante de un cuidadoso plan global para garantizar su salud, por eso es importante darle solamente la dieta recomendada por su veterinario. Como en cualquier cambio de dieta, es mejor realizarlo gradualmente durante varios días. También es importante procurarle un ambiente tranquilo y confortable, evitando los cambios bruscos de temperatura. 

Piensos destacados para perros con problemas renales
Ofrecemos las fórmulas elaboradas por veterinarios para perros que sufren de problemas renales. Las marcas Eukanuba, Royal Canin e Hill's proporcionan una alimentación de alta calidad especialmente hecha para mejorar el tracto urinario. El pienso de Royal CaninDiet Canine Renal RF16 es uno de los más vendidos de nuestra tienda online. También está disponible en pienso húmedo Diet Canine Wet Renal (12 x 420 gr).