Pienso para problemas hepáticos

Pienso para problemas hepáticos Las gamas de pienso abajo contienen un bajo nivel de proteínas que se recomienda en casos de perros con problemas hepáticos. El alimento para perros con problemas hepáticos tiene que ser recomendado por tu veterinario para que sea eficiente. Consigue la fórmula más adecuada para el edad y el tamaño de tu perro. Te ofrecemos pienso para perros con problemas...


Ver más...
4 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS
    31 %
    DESCUENTO

    Royal Canin Hepatic HF16

    11,99
  • 26 %
    DESCUENTO

    Diet Canine Wet Hepatic

    1,59
  • ENVÍO
    GRATIS
    23 %
    DESCUENTO
    Hills LD Canine L/d PD - Prescription Diet dietas para perros

    Hills LD Canine L/d PD - Prescription Diet dietas para...

    19,49
  • 22 %
    DESCUENTO

    Hill's Prescription Diet Canine L/d (12x370 gr)

    2,99

Categorías

Pienso para problemas hepáticos

Las gamas de pienso abajo contienen un bajo nivel de proteínas que se recomienda en casos de perros con problemas hepáticos. El alimento para perros con problemas hepáticos tiene que ser recomendado por tu veterinario para que sea eficiente. Consigue la fórmula más adecuada para el edad y el tamaño de tu perro. Te ofrecemos pienso para perros con problemas hepáticos para aportar energía, vitalidad y bienestar a tu mascota. 

Selecciona la marca de pienso para perros con problemas hepáticos que estás buscando:

Royal Canin Hills
 

Otras recomendaciones para pienso para problemas hepáticos

Debido al poder regenerativo del hígado, los síntomas de la enfermedad en el perro se pueden no advertir hasta que el 70% a 80% de este órgano está dañado. Además de los antibióticos, la mayoría de veterinarios también recomendarán un cambio en la dieta para ingerir alimentos que sean altos en proteínas y carbohidratos complejos más multivitamínicos y suplementos de vitamina K y vitamina E soluble en agua de forma diaria. Si se diagnostica enfermedad hepática canina en etapas tempranas, un buen cuidado veterinario y la modificación dietaría a menudo se puede resolver el problema. 
La gama Prescription Diet de Hill's y la gama veterinaria de Royal Canin ofrecen dietas muy completas para mejorar las condiciones de salud deperros con problemas hepáticos.