Pienso para perros esterilizados

Descubre el pienso para perros esterilizados a buen precio que proporcionamos en nuestra tienda online especializada. Te ofrecemos una selección de las marcas más conocidas en el mercado por sus ingredientes de calidad y sus fórmulas elaboradas por veterinarios y nutricionistas. El pienso para perros esterilizados es ideal para mantener la forma de tu mascota después de una operación con una...


Ver más...
9 Productos.

Categorías

Descubre el pienso para perros esterilizados a buen precio que proporcionamos en nuestra tienda online especializada. Te ofrecemos una selección de las marcas más conocidas en el mercado por sus ingredientes de calidad y sus fórmulas elaboradas por veterinarios y nutricionistas. El pienso para perros esterilizados es ideal para mantener la forma de tu mascota después de una operación con una alimentación saludable. Descubre a continuación las diferentes marcas que tenemos disponibles online:

Otras recomendaciones para pienso para perros esterilizados

La esterilización de perros he mucho más frecuente hoy por los beneficios que proporciona. Es la mejor manera de controlar la natalidad y evitar camadas indeseadas, previene numerosas enfermedades de los órganos sexuales, reduce el riesgo de tumor de mama y elimina los comportamientos sexuales. La esterilización no obstante viene con algunos problemas de salud que no se pueden olvidar. Los perros aumentan sus tendencias a engordar después de una operación por el aumento de apetito y la disminución del gasto de energía. 
En esta sección hemos reunido piensos especiales para perros esterilizados. Estos productos contienen un menor aporte calórico y L-carnitina para facilitar la movilización de las grasas. Es muy importante controlar la ración diaria y fomentar el ejercicio para que tu perro mantenga su forma y salud. 

Pienso destacados para perros esterilizados: 
- La gama Sterilised de Royal Canin ofrece una fórmula especial para perros de razas pequeñas, el pienso Royal Canin Mini Sterilised, una fórmula especial para perros medianos esterilizados, el Royal Canin Medium Sterilised, y una fórmula para perros grandes, el pienso Royal Canin Maxi Sterilised.