Pienso para el cuidado dental

Pienso para el cuidado dental Esta sección contiene todo el pienso para perros elaborado con un cuidado especial para favorecer la higiene bucodental de los perros. Te recomendamos esta gama de alimentación para limitar la formación de placa y sarro, y eliminar el mal aliento. Descubre todas las marcas de pienso para el cuidado dental que ofrecemos a continuación: Selecciona la marca de...


Ver más...
7 Productos.

Categorías

Pienso para el cuidado dental

Esta sección contiene todo el pienso para perros elaborado con un cuidado especial para favorecer la higiene bucodental de los perros. Te recomendamos esta gama de alimentación para limitar la formación de placa y sarro, y eliminar el mal aliento. Descubre todas las marcas de pienso para el cuidado dental que ofrecemos a continuación:

Selecciona la marca de pienso para el cuidado dental de tu perro que estás buscando:

Royal Canin Hills
 

Otras recomendaciones para pienso para el cuidado dental

El cuidado dental es una costumbre en nuestra rutina diaria, pero si pensamos en nuestras mascotas, ¿cuidamos su higiene dental? Unahigiene oral descuidada puede afectar la salud de tu mascota de manera muy grave, y por eso queremos enfatizar aquí la necesidad de un cepillado diario como el método más eficaz para prevenir el desarrollo de la placa dental y la formación de sarro. Esta costumbre se debe empezar muy pronto desde que es cachorro, pero cuando no es posible, te recomendamos los alimentos y barritas con efecto dental.

Pienso destacados para el cuidado dental
- El pienso Hill's Diet Canine t/d de la gama Prescription Diet ha sido elaborado especialmente para la salud bucodental de los perros.
- Si a tu perro le gusta la marca Royal Canin, el pienso Royal Canin Diet Dental DLK22 es muy eficaz para limitar la formación de sarro.