Pienso para control de peso

Pienso para control de peso ¿Quieres conseguir una alimentación sana para controlar el peso de tu perro? Aquí hemos reunido una amplia selección depienso para el control de peso y piensos light para perros, elaborados con ingredientes de calidad y nutritivos para tu mascota. Descubre las marcas disponibles que ofrecen comida dietética para perros, y escoge la fórmula y el sabor que más...


Ver más...
36 Productos.

Categorías

Pienso para control de peso

¿Quieres conseguir una alimentación sana para controlar el peso de tu perro? Aquí hemos reunido una amplia selección depienso para el control de peso y piensos light para perros, elaborados con ingredientes de calidad y nutritivos para tu mascota. Descubre las marcas disponibles que ofrecen comida dietética para perros, y escoge la fórmula y el sabor que más corresponde a tu perro. Un alimento para perro bajo en grasa es recomendado para perros esterilizados que tienen más tendencia al sobrepeso.

Selecciona la marca de pienso para el control de peso que estás buscando:

Royal Canin Hills Eukanuba Advance Pedigree  

 

Otras recomendaciones para pienso para control de peso

Los piensos light representan uno de los más solicitados hoy en día. Por eso las marcas ofrecen una amplia variedad de pienso light para perros de diferentes sabores. Consigue aquí un alimento light para perros sin pollo, o un pienso light sin granos. Elige entre la selección extensiva que te proponemos después de haber leído más sobre los beneficios de cada producto en su ficha. 

Algunos consejos para mantener el peso ideal de tu perro

Deberías elegir un alimento específico teniendo en cuenta su edad, tamaño, nivel de actividad y estado fisiológico. Cuando administras el pienso deberías proporcionarlo estrictamente las cantidades precisas diariamente y distribuyendo las tomas varias veces al día. Una parte clave para controlar el peso de tu perro es estimular el ejercicio de manera cotidiana.

Piensos destacados para el control de peso
- Para perros que sufren de sobrepeso, tenemos el pienso Royal Canin Diet Obesity Management DP34 para empezar un tratamiento eficaz.
- La marca Hill's proporciona el pienso Hill's Diet Canine w/d de la gama Prescription Diet, ideal para controlar el peso. También disponible para razas pequeñas: Hill's Diet Canine w/d mini.
- Para los perros esterilizados, recomendamos el pienso de la gama veterinaria de Royal Canin Royal Canin Vet Neutered Adult.