Pienso para articulaciones

Pienso para articulaciones Cuando tu perro se hace más mayor, es importante cuidarlo con una alimentación que tiene efectos beneficios para el mantenimiento de la movilidad articular. Te proporcionamos diferentes fórmulas adaptadas a cada tamaño y raza de perros. A continuación te presentamos las gamas de pienso para problemas articulares disponibles online: Selecciona la marca de pienso...


Ver más...
15 Productos.

Categorías

Pienso para articulaciones

Cuando tu perro se hace más mayor, es importante cuidarlo con una alimentación que tiene efectos beneficios para el mantenimiento de la movilidad articular. Te proporcionamos diferentes fórmulas adaptadas a cada tamaño y raza de perros. A continuación te presentamos las gamas de pienso para problemas articulares disponibles online:

Selecciona la marca de pienso para perros con problemas articulares que estás buscando:

Royal Canin Hills Eukanuba Advance Iams
 

Otras recomendaciones para pienso para articulaciones

Los piensos elaborados para problemas articulares en perros son formulados para combatir la artrosis canina, una enfermedad que afecta a más de 25% de la población. Estas dietas son permiten de evitar un circulo vicioso en el que la artrosis hace que el perro haga menos ejercicio y como consecuencia engorda más y se ejerce una mayor presión sobre las articulaciones. El resultado directo es menos movimiento y una mala forma. Los síntomas de artrosis incluyen dificultad a levantarse o estirarse, rigidez al caminar o rechazo a subir a lugares habituales como el sofá o coche. 
En Bypets podrás conseguir diferentes dietas veterinarias para aliviar el dolor causado por problemas articulares. Recomendamos un pienso para adelgazar como primera medida si tu perro tiene un sobrepreso. A veces, solo con una perdida de peso se pueden observar cambios en los síntomas de artrosis. Si no esto no es suficiente, tu veterinario te recomendará una dieta terapéutica especial para tu perro.

Piensos destacados para las articulaciones de perros:
- La marca Royal Canin proporciona la fórmula ideal para perros de razas grandes que necesitan un refuerzo en la movilidad. El pienso Royal Canin Diet Mobility Larger Dog MLD26 es una fórmula recomendada por veterinarios.
- Otra marca que ofrece una fórmula especialmente elaborada para mejorar la movilidad es el pienso Hill's Diet Canine j/d. ¡Detecta los beneficios en sólo 21 días de tratamiento! También podrás administrar la fórmula húmeda del pienso Hill's Diet Canine j/d (12x370 gr) en latas.