Pienso antiestrés

Aquí encontrarás el pienso para perros que sufren de estrés. A veces, por la llegada de un nuevo animal en casa, una mudanza o un viaje en coche, tu mascota se encuentra más nerviosa. Con el pienso antiestrés para perros, te proporcionamos la mejor fórmula para el bienestar de tu perro. Otras recomendaciones para pienso antiestrés Las principales causas de estrés en perros son los cambios en...


Ver más...
1 Producto.

Categorías

Aquí encontrarás el pienso para perros que sufren de estrés. A veces, por la llegada de un nuevo animal en casa, una mudanza o un viaje en coche, tu mascota se encuentra más nerviosa. Con el pienso antiestrés para perros, te proporcionamos la mejor fórmula para el bienestar de tu perro.

Otras recomendaciones para pienso antiestrés

Las principales causas de estrés en perros son los cambios en sus condiciones de vida, como viajes o una nueva vivienda. También puede venir de ruidos anormales como tormentas o petardos. Dejar a su perro solo durante cambios en su rutina también le puede provocar estrés y tener como consecuencia trastornos cutáneos, cambios en los patrones de sueño, desordenes alimentarios o digestivos, reacciones de miedo y rechazo al contacto. La nutrición puede ser un apoyo importante para aliviar el estrés en perros. Los alimentos especializados de prescripción veterinaria proporcionan un efecto tranquilizante gracias a un derivado de la leche; alfa casocepina. Estas fórmulas incluyen ingredientes para mejorar los síntomas digestivos y cutáneos asociados.