Leche para cachorros

El leche para cachorros es una buena solución para los cachorros que no tienen acceso a leche materna. Este leche en polvo proporcionara los nutrientes esenciales para desarrollar las defensas naturales del perro. La leche para cachorros tiene una excelente tolerancia digestiva. Otras recomendaciones para leche para cachorros La leche para cachorros recien nacidos que ofrecemos en esta...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

El leche para cachorros es una buena solución para los cachorros que no tienen acceso a leche materna. Este leche en polvo proporcionara los nutrientes esenciales para desarrollar las defensas naturales del perro. La leche para cachorros tiene una excelente tolerancia digestiva.

Otras recomendaciones para leche para cachorros

La leche para cachorros recien nacidos que ofrecemos en esta sección de nuestra tienda online es una lecha maternizada adaptada para cachorros. La leche que bebemos nosotros habitualmente, es decir leche de vaca, contiene una cantidad mucho menor de grasa y proteína, así como de calcio, fósforo y otros minerales. Además la leche de vaca es muy difícil de digerir para cachorros por su contenido lactosa mucho mayor. Cuando tienes que alimentar a un cachorro con biberones, te recomendamos el leche para cachorros Royal Canin.