Filtros
Categoría
Precio
Tamaño animal
Color
Filter

Paseo para perros

Accesorios para tu Paseo con Perros

Disponemos de collares para perros de nylon y de cuero. Si quieres un collar más económico, incluso apto para su adiestramiento o, en cambio, si prefieres uno para sacarlo a pasear, que sea muy duradero tene...

Más

Antes de comprar uno entre los distintos collares para perros grandes, debes tener en cuenta muchos factores. Si soléis ir a la playa o a dar paseos por la ciudad, te puede convenir un tipo de collar u otro.

En caso de que tengas un perro pequeño es necesario saber cuántos centímetros mide, además de su peso. En las razas pequeñas suelen encontrarse más casos de dermatitis con respecto a las grandes. Ten en cuenta el material del collar que vas a comprar, optando preferiblemente por el cuero, al ser natural y más apto para el animal que presenta problemas de piel.

Collares de cuero para una larga duración

Existen muchos motivos para elegir los collares de cuero para tu perro. A pesar de presentar un coste mayor, a largo plazo representa un ahorro, ya que su durabilidad es mayor con respecto a los de nylon.

Entre los beneficios que hallas en el cuero para el collar de tu perro están:

  • La facilidad de limpiarlo, siempre que sigas unos pasos de manera correcta para evitar que el cuero se deteriore.

  • La apuesta por un material cien por cien natural, de origen animal.

  • La prevención de reacciones epidérmicas en tu perro, en caso de que sea proclive a contraer alergias.

  • La ausencia del mal olor al ser un material transpirable y que no permite acumular el sudor del animal.

  • La gran durabilidad que representa el cuero bien cuidado.

A pesar de todos los puntos que te hemos expuesto, cabe la posibilidad de que el cuero pueda oler mal después de usarlo mucho tiempo. Esto puede deberse a un uso excesivo o a un deficiente mantenimiento del mismo. Te aconsejamos que, para que dure más tiempo con buen olor, le vayas cambiando el collar a tu perro. Si tienes más repuestos para cada ocasión, mucho mejor.

Recuerda que no es aconsejable mojar el cuero, ya que se puede deteriorar más rápidamente. También es verdad que los diseños en este material no son tan numerosos, pero, al menos, te garantizas que tu perro tendrá un collar de excelente calidad y que siempre podrá lucir en cualquier lugar. 

No importa el tamaño que tenga tu perro, ya que disponemos de collares para todas las tallas. En los de mayor tamaño puedes adquirir un collar ancho, que te permite una mejor sujeción en el animal. Este tipo de artículo cuenta con una gran hebilla, que permitirá asegurar los tirones, especialmente de los perros más fuertes.

Si quieres ofrecerle a tu perro una mayor confortabilidad, con un collar que se ajuste bien a su cuello y le ayude a que su piel transpire, el cuero es el material que te recomendamos. Selecciona el mejor grosor y el adecuado para el tamaño del animal. No dejes de presumir a tu perro allá donde vayas.

Los beneficios del collar de nylon para perro

El collar de nylon te ofrece muchas posibilidades, por eso es un artículo muy demandado entre los amantes de los animales. Además, te da opción de elegir uno específico para cada etapa de tu perro.

Especialmente, cuando va creciendo el animal su tamaño cambia drásticamente en cuestión de semanas. Este crecimiento se hace más evidente en las razas grandes, aunque en las pequeñas, a la hora de ponerles el collar, puedes encontrarte el mismo problema.

Para que no implique un gasto excesivo para tu bolsillo, el nylon se presenta como la mejor opción para ti, debido a su bajo precio con respecto al cuero. A este último collar puedes recurrir cuando tu perro haya alcanzado el tamaño máximo, en torno a los 18 meses de vida.

Pero existen muchas otras ventajas al adquirir un collar de nylon:

  • Puedes llevar a tu perro a la moda sin gastarte mucho. En nylon encuentras una gran variedad de estilos y colores, que puedes combinar incluso con un jersey, en épocas de frío.

  • Encuentras una mayor resistencia al agua, siempre que te lleves a tu perro a pasear por la playa o le permitas jugar entre los charcos de la lluvia o en las fuentes dispuestas para ese fin.

  • Es muy sencillo de colocar, ya que en la mayoría de los diseños solo debes encajar el cierre de ambos extremos.

  • Lo puedes ajustar de manera sencilla. En muchos casos, un mismo collar lo pueden usar perros de diferentes tamaños.

  • Su peso es más ligero en comparación a los collares de cuero, lo que implica que tu perro lo encuentre mucho más cómodo en este sentido.

  • Es más difícil que tu perro contraiga enfermedades fúngicas, ya que los hongos no se conservan con facilidad en el nylon.

  • Por supuesto que supone un coste mucho más inferior con respecto a otros collares de distintos materiales.

 

Entre las funciones que puedes obtener de un collar de nylon están las de adiestramiento. En algunos casos se puede combinar con una parte metálica, que oprima el cuello del animal, en caso de que no obedezca una orden o necesites detenerlo si se encuentra en peligro. Obviamente, el peso del collar aumentaría con respecto a los más sencillos.

Dispones de muchas opciones de collares para perros. Independientemente del tamaño del animal, puedes comprar un collar de nylon o de cuero. Solo debes tener en cuenta las características de ambos, así como del presupuesto con el que cuentas. Si no te importa que sea desechable pero muy barato, el nylon es lo que buscas. Si deseas uno de gran durabilidad, además de elegante, el cuero va a satisfacerte más