Comida húmeda para perros

Comida húmeda La comida húmeda para perros puede ser la alimentación adecuada según las necesidades, edad o raza de tu mascota. Las latas y dietas húmedas son más atractivas para los perros y pueden ayudar a tu perro si tiene problemas en el tracto urinario. Ofrecemos varias marcas de alimento húmedo para perros con problemas urinarios de sabores exquisitos. Es recomendado combinar comida en...


Ver más...
63 Productos.

Categorías

Comida húmeda

La comida húmeda para perros puede ser la alimentación adecuada según las necesidades, edad o raza de tu mascota. Las latas y dietas húmedas son más atractivas para los perros y pueden ayudar a tu perro si tiene problemas en el tracto urinario. Ofrecemos varias marcas de alimento húmedo para perros con problemas urinarios de sabores exquisitos. Es recomendado combinar comida en latas para perros con pienso seco. A continuación nuestras mejores ofertas en alimento húmedo:

Selecciona la marca de pienso húmedo para perros mayores que estás buscando:

Royal Canin Hills Eukanuba Pedigree
 

Otras recomendaciones para comida húmeda


Las latas, o dieta húmeda, suelen ser atractivas para los perros y permiten de variar la alimentación de tu perro. Por eso la mayoría de las fórmulas de pienso seco también se pueden comprar en fórmulas húmedas. Te ofrecemos el alimento húmedo para perros con problemas hepáticos, problemas urinarios, trastornos renales, tendencias al sobrepeso, problemas articulares y más. Ofrecemos el pienso enlatado de las marcas a la cabeza en precisión nutricional y en innovación: Hill's, Royal Canin, Eukanuba, Advance y más a un precio barato.

Las latas de pienso contienen más grasa que un pienso seco, y por eso cuando el perro lleva una vida sedentaria, es recomendado de complementar el pienso seco de vez en cuando con una lata de comida húmeda pero evitar que su dieta esté compuesta exclusivamente de latas. Sobre todo le servirá como recompensa ya que en la mayoría de los casos esta comida es muy deseada. Acostumbran a ser muy palatables y cómodas en su ingesta pues no requieren casi masticación. Pueden ayudarnos en procesos de convalecencia u otros momentos puntuales, pero en cualquier caso sin abusar. 

La comida húmeda para perros no debería servir como comida exclusiva porque le podría ocasionar problemas dentales y de mal aliento a lo largo plazo. Es un alimento hipercalórico y no consiste en una base de alimentación equilibrada. Está pensado para perros de razas pequeñas que necesitan menos cantidades de comida diaria. 

La comida húmeda no se debe añadir a la cantidad diaria recomendada. Si quieres variar, puedes mezclar ambos tipos de alimentación en una misma toma, quitándole la parte proporcional de pienso seco y añadiéndole la parte deseada en pienso húmedo. Si no le das la proporción recomendada, fomentaría el sobrepeso porque estaría añadiendo calorías que no necesita. 

Pienso húmedo destacado :
- El pienso húmedo Diet Canine Wet Gastro-Intestinal forma parte de la gama de dietas veterinarias de Royal Canin, que podrás complemetar con el pienso seco Gasto Intestinal.
- La nueva gama de alimentación húmeda para perros de razas pequeñas incluye fórmulas para cada etapa de vida de tu perro. Descubre el pienso húmedo Starter Mousse para cachorros, y luego el Royal Canin Junior. Para los perros pequeños en edad adulta, te recomendamos el pienso Royal Canin Adult Light para controlar el peso o el Royal Canin Adult Beauty para problemas de piel. La fórmula Royal Canin Mature +8vendría muy bien a un perro mayor.