Pipetas para perros

Las pipetas para perros están reunidas en esta sección de tu tienda online para tu mascota. Elige el producto adecuado para la raza de tu perro a continuación. Las pipetas son fáciles y prácticas para un buen tratamiento contra pulgas y garrapatas. Durante las temporadas estivales, las pipetas para perros se vuelven más necesarias para que tu mascota pueda disfrutar de paseos sin preocuparte de...


Ver más...
8 Productos.

Categorías

Las pipetas para perros están reunidas en esta sección de tu tienda online para tu mascota. Elige el producto adecuado para la raza de tu perro a continuación. Las pipetas son fáciles y prácticas para un buen tratamiento contra pulgas y garrapatas. Durante las temporadas estivales, las pipetas para perros se vuelven más necesarias para que tu mascota pueda disfrutar de paseos sin preocuparte de parásitos. Elige entre las pipetas Advantix y las pipetas Frontline disponibles a precios más económicos aquí:

Otras recomendaciones para pipetas para perros



Existen diferentes tipos de antiparasitarios externos con diferentes presentaciones. En ByPets, te proporcionamos antiparasitarios en forma de spray, collar y pipetas. Implican formas de aplicación distintas y diferencias importantes a nivel de eficacia y comodidad. 

Las pipetas son uno de los métodos más innovador y cómodo de aplicar un antiparasitario. El contenido de la pipeta se vacía en la piel del perro y se distribuye por la superficie grasa de la piel, disminuyendo así el contacto con el producto por parte de las personas u otros animales. De esta manera se elimina la posibilidad de ingestión de la sustancia farmacológica por parte de nuestra mascota. 

El producto se distribuye por el animal y éste se puede tocar y acariciar sin dejar residuos en las manos y, por tanto, sin ningún riesgo. El contenido permanece en el animal todo su tiempo de validez, al contrario de los collares que pueden perderse, y entonces dejar de ser eficientes para la protección del animal. Otra diferencia entre la pipeta y el collar es el tiempo de instauración de la pipeta. Una pipeta se activa en apenas unas horas cuando un collar puede tardar unos días en repartirse de forma completa por todo el cuerpo del animal.

Etapas para aplicar una pipeta a tu perro:

1. Aplicar el producto en la línea dorsal del perro, entre el cuello y la pelvis. 
2. Separa los pelos del animal.
3. Mantener la pipeta en posición vertical. 
4. Aplicar sobre la piel en diferentes puntos sobre la línea dorsal del perro hasta asegurarse que la pipeta queda completamente vacía. 
5. Evitar que el animal se lama en la zona de aplicación de la pipeta para que no disminuya el efecto del producto.