Pipetas antipulgas para perros

Hemos reunido las pipetas antipulgas para perros a continuación. Las marcas más conocidas en protección contra pulgas están disponibles aquí. Te recomendamos una buena marca para eliminar todas las pulgas de manera rápida. Después de aparearse, las hembras depositan los huevos, de color blanquecino, sobre el pelaje de las mascotas. Al cabo de toda su vida, alrededor de unos 100 días, una sola...


Ver más...
8 Productos.

Categorías

Hemos reunido las pipetas antipulgas para perros a continuación. Las marcas más conocidas en protección contra pulgas están disponibles aquí. Te recomendamos una buena marca para eliminar todas las pulgas de manera rápida.
Después de aparearse, las hembras depositan los huevos, de color blanquecino, sobre el pelaje de las mascotas. Al cabo de toda su vida, alrededor de unos 100 días, una sola pulga puede depositar más de 2000 huevos. Aunque la puesta de huevos ocurre sobre las mascotas, éstos caen rápidamente al suelo ya que no se adhieren a su pelaje. Por esta razón, los huevos de pulga se pueden encontrar en cualquier lugar al cual tenga acceso una mascota infestada con este parásito. Elige la pipeta antipulgas para perro que más corresponde a tu mascota: