Calmatonine es un complemento nutricional natural que calma, relaja y tranquiliza a perros y gatos ante situaciones de estrés.
This product is not sold individually. You must select at least 0 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Regístrate y visita el monedero de tu cuenta de usuario
Diferentes situaciones pueden ocasionar estrés a gatos y perros. Petardos, ruidos fuertes, fuegos artificiales, tormentas, cambios en el entorno cotidiano, incorporación de nuevas mascotas o personas al núcleo familiar, etc... La administración de calmatonine será de gran ayuda a nuestras mascotas para superar estas situaciones, facilitándoles recuperen un estado de calma.
Calmante en situaciones de estrés.
Favorece la regulación del sueño.
Indicado para perros y gatos afectados por situaciones de estrés.
Comprimidos de administración oral. Deben darse unos 30 minutos antes de la acción relajante requerida. La dosis diaria recomendada es: Hasta 10 kg: 1/2 comprimido; De 10 -20 Kg: 1 comprimido; De 20 - 30 comprimidos: 1-18/2 comprimido; De 30 - 40 Kg: 2 comprimidos; A partir de 40 Kg: 3 comprimidos.
Siga las instrucciones y recomendaciones de su veterinario. Lea siempre el prospecto.
Complemento nutricional a base de Triptófano, Ácido Valerénico, Flavonoides e Inositol que actúa como calmante en situaciones de estrés. También ayuda a reducir la agresividad. Este suplemento favorece y potencia una conducta reposada y relajada, favoreciendo desde inicio el mantenimiento y la calidad del sueño. Es de gran ayuda también en animales seniles que tengan este tipo de desórdenes.
Alimento complementario para perros y gatos a base de concentrado de guindo, triptófano, valeriana, pasiflora e inositol.
Presentación:
Envase clínico con 120 comprimidos y sobres de dispensación.
Imágenes del producto